Pasó lo peor

"No, no, no": Jonatan Viale protagonizó un papelón en LN+ y puso muy incómodo a su invitado

El periodista vivió uno de los peores momentos de su vida anoche y, hoy, todos hablan de eso.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:12

Jonatan Viale es uno de los periodistas más combativos de la televisión argentina, pero a veces incluso él puede ser sorprendido por las respuestas de un invitado.

Y eso es lo que acaba de ocurrirle al referente de LN+ en medio de la charla que mantenía con Juan Manuel Urtubey, le preguntó: "Vos en el balotaje de Macri o Alberto, ¿a quién votaste?". El exgobernador de Salta,  incomodísimo, lo corrigió al aire:

No, no, no hubo balotaje, fuí candidato yo, me voté a mí mismo, pero me fue bastante mal, hicimos lo que pudimos.

Los cibernautas se hicieron un festín con lo que pasó. Un hombre escribió: "Confundió a las elecciones de 2019 con las del 2015, y cuando se dio cuenta, quiso arreglarla y confundió a las PASO con las generales".

Recordemos que, en las elecciones del 2019, Alberto Fernández se impuso en primera vuelta por más del 48% de los votos y se convirtió en el presidente de la Nación. El Frente de Todos se imponía así a nivel nacional sobre Juntos por el Cambio, que obtuvo el 40,2% de los votos.

 

El duro editorial de Jonatan

Viale arrancó su programa con un fuerte descargo: "Pensaba que nunca en la historia de la democracia un presidente estuvo por el piso, pero hoy tiene 70 puntos de imagen negativa. No hay una buena aceptación del Presidente en estos momentos. El kirchnerismo hace lo único que saben hacer. El kirchnerismo si te ve débil, te come crudo. Cristina razona al revés, piensa ‘si este hombre cae ahora, nos lleva a todos puestos'".

Jonatan agregó: "La única manera que encontró Cristina es poner en agenda una virtual reelección de Alberto. Durante su Presidencia, Alberto Fernández dictó la cuarentena más dañina del mundo, cerró las escuelas un año, el dólar se multiplicó por tres, papelón en el funeral de Maradona con el megáfono en la mano. Vacunatorio VIP. La fiesta en Olivos en medio de la cuarentena ¿De verdad les parece serio la reelección de Alberto Fernández?".

El periodista remarcó: "Nunca vimos un Gobierno tan demacrado políticamente hablando. Argentina es Uganda y viene Jorge Ferraresi a pedir ocho años más de Alberto Fernández. Es un Gobierno totalmente desconectado de la gente. La sociedad argentina se muere de hambre, angustia y de bronca".

Otras Noticias