Imperdible momento

No tuvieron piedad: la producción de “Polémica en el Bar” escrachó a varios de sus panelistas

Los televidentes del famoso ciclo quedaron boquiabiertos con lo que se vio en pantalla.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 22:12

Pasó otra edición de “Polémica en el Bar” y dejó momentos inolvidables para los fanáticos del ciclo conducido por Mariano Iúdica. En esta ocasión, la mayor sorpresa se la llevaron todos los integrantes del programa, puesto que, con la excusa de festejar el Día del Peluquero, la producción mostró en pantalla varias fotografías retro de Iúdica, Alex Caniggia, Chiche Gelblung, Flavio Azzaro, Luis Ventura, Gladys La Bomba Tucumana y Marcela Tauro.

El primero en quedar evidenciado en la célebre mesa de café de América TV fue Alex, quien no se inquietó con las postales que mostraron, en donde se lo puede apreciar con sus extravagantes look. El segundo en ser escrachado en el ciclo fue Chiche, a quien se lo pudo observar en una foto de antaño en blanco y negro. “Qué buena peluca”, acotó Azarro al ver al periodista en sus años mozos.

Luego, le tocó el turno a Gladys, quien al verse en la pantalla solo atinó a decir: “Yo voy a hacer la gran Ventura. Chau (hace el gesto de irse del estudio)”. Con la fotografía de otro tiempo de Luis, todos quedaron atónitos, ya que parecía un galán de novela. “Es Camilo Sesto”, indicó el conductor. Al ver la instantánea de Tauro, todos coincidieron en que su look era muy ochentoso, pero lo que más asombró a la mayoría es el joven Marcelo Polino, que aparecía junto a la periodista. Por último, la pantalla la ocupó un Mariano de pequeño que causó la ternura de todos en los estudios de “Polémica en el Bar”.

 

La diversión abunda en “Polémica en el Bar”

En la edición de ayer, los televidentes de “Polémica en el Bar” fueron testigos de uno de los momentos más desopilantes de lo que va del ciclo. El insólito suceso comenzó cuando Pachu Peña y Nazareno Móttola hicieron su clásico sketch humorístico, pero en esta ocasión lo acompañó un enano. La escena parecía sacada de una película de Alberto Olmedo, aunque el desenlace fue aún más divertido, ya que todos en el estudio terminaron bailando alrededor de la mesa. “¿Estamos al aire?”, indagó, suspicaz, el presentador al ver semejante episodio frente suyo.

 

Otras Noticias