No lo dudó

“¡No voy a parar!”: Morla recibió un duro revés de la Justicia y Dalma Maradona no ocultó su alegría

La hija del astro del fútbol escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 20:12

Gianinna y Dalma Maradona tienen una férrea disputa en la Justicia con el exabogado de su padre, Matías Morla. El conflicto entre las dos partes comenzó hace varios meses y las fuertes acusaciones en las redes sociales fueron constantes. Tanto fue así que el letrado optó llevar a tribunales a las hijas de Diego, ya que aludió que desde diciembre de 2020 recibe “hostigamiento digital” por parte de las jóvenes.

No obstante, la hija de Claudia Villafañe sorprendió a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje en donde dio a entender que la Justicia decidió archivar esta causa. “No es casualidad que se haya archivado la causa donde nos acusaba a mi hermana y a mí de hostigamiento digital. No es casualidad que haya sido un 25”, indicó la actriz, en referencia al día que se conoció esta noticia, puesto que hoy se cumplen nueve meses de aquel fatídico 25 de noviembre de 2020, día en el que Diego perdió la vida.

Dalma fue contundente en su Instagram.

Del mismo modo, Dalma añadió: “Le llegará la noticia a París a (emoji de piano, con el cual se mofa de Morla por su dentadura). Gracias, Fede, por ser un abogado serio que no necesita ir a los programas a hacer circo”. Asimismo, la artista dejó algo bien en claro para llevarle tranquilidad a todos los fanáticos de su padre. “Seguiré pidiendo justicia, como lo hice hasta hoy. ¡No voy a parar!”, escribió la mamá de Roma.

 

La increíble historia paranormal de Dalma

Maradona contó una asombrosa historia paranormal que le ocurrió los días posteriores al fallecimiento de su padre. “No lo iba a contar, pero el día que me invitaron a un partido de Boca para ir a la cancha, pocos días después de la muerte de papá, mi hermana no quiso saber nada y yo tampoco, pero sentía que tenía que hacerlo, en representación”, indicó la artista en el programa radial “Un Día Perfecto”.

Igualmente, la joven expresó que le pidió a su esposo, Andrés Caldarelli, que la acompañara al estadio. “Estábamos en el auto y, mientras él manejaba, yo iba pensando que no iba a poder, que no quería. Miré al cielo y le dije 'decime si tengo que ir, qué tengo que hacer' y lo vi. No sé si eran las ganas que tenía de verlo o qué, pero lo vi. Es más, le saqué una foto al cielo y le dije a mi marido que mirara el cielo, pero estaba manejando y, cuando pudo, no vio nada. Cuando le mostré la foto, se puso a llorar”, agregó, muy emocionada, Dalma.

Otras Noticias