Tiemblan las redes

“Nosotros somos los campeones”: El Carpintero de Bienvenidos a Bordo estalló contra su rival al aire

Guido Kaczka tuvo que explicar toda la situación frente a las cámaras de El Trece.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 22:29

Como ya es sabido, últimamente El Carpintero ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Nahuel Mathew generó un momento de muchísima tensión en la más reciente emisión de “Bienvenidos a Bordo”.

Sí, para ser exactos, todo pasó cuando Matías Antúnez y Bruno Spagnuolo se preparaban para competir en el juego de las dominadas y Guido Kaczka preguntó: “¿Quién va a arrancar? ¿Antúnez?”. Entonces, lejos de generar algún conflicto, Matías respondió: “Bueno, no hay problema”. Sin embargo, el concursante estrella de “Bienvenidos a Bordo” parecía no estar muy contento con la decisión que había tomado su compañero e, inmediatamente, le llamó la atención: “Vení acá, vos decidís si empezar o no”, mientras que el conductor de televisión decía de fondo "Se picó".

Aunque no se escuchó la conversación completa que tuvo El Carpintero con su compañero, en el momento que Antúnez regresó dijo: “Prefiero arrancar último” y surgió la tensión en el ambiente, pues su rival se molestó: “Pero, Guido, ¿no tenía que elegir yo?”, preguntó Spaguolo.

Ahora bien, sin dejar que Guido respondiera tal pregunta, casi al instante, El Carpintero le contestó: “No, nosotros somos los campeones de acá, nosotros decidimos, ustedes nos vienen a desafiar”. Frente a dicha confusión, Guido intervino y le dio la razón a Nahuel y Antúnez: “Ellos tienen la potestad de decidir si arrancan o no”.

 

Sobre la vuelta de Mirtha Legrand

Hace menos de 48 horas, la Chiqui anunció su gran vuelta a la pantalla chica a través de sus redes sociales con un texto que decía lo siguiente: “Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Será una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”.

Por su parte, el equipo de “Intrusos” reveló que El Trece no lanzará “Almorzando con Mirtha Legrand” el domingo, debido a ciertos cambios que harían en la grilla.

Otras Noticias