IMPERDIBLE

Nueva gala de shows en "La Voz Argentina": las mejores presentaciones del team Montaner

Los artistas del reality de Telefe dieron todo, pero dos de los favoritos quedaron afuera.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 01:03

El lunes el equipo de Lali abrió los shows en "La Voz Argentina" y este martes fue el turno del team de Ricardo Montaner, quien ayer sumó un nuevo integrante, Ignacio el ganador de "El regreso". Con grandes presentaciones en el ring, tuvo que tomar una compleja decisión y finalmente dos enormes artistas quedaron eliminados de la competencia.

La primera en dejarlo todo en la pista fue Jacinta Sandoval, quien interpretó "Something's got a hold on me" y logró convencer al cantautor de "Bésame la boca" y a sus compañeros de que su voz merecía quedarse en el programa. Su maestro aseguró que de todos los participantes ella es quien más transmite el disfrute de estar en el escenario.

Los segundos en quedar seleccionados para pasar a la siguiente etapa fueron los hermanos Ortíz, Axel y Denis, quienes dejaron boquiabierto a Montaner y a sus colegas con su versión de "Tu decidiste dejarme", de la banda mexicana Camila. Todos destacaron su calidad vocal y la perfección en las armonías, algo muy difícil cuando se trata de un dúo.

Luego, llegó el turno de la presentación de Ezequiel Pedraza, a quien le tocó la difícil tarea de interpretar un tema del yerno de Ricardo, Camilo en colaboración con Pablo Alborán, titulada “El mismo aire”. Lali destacó que era una canción muy difícil y lo llenó de elogios por su performance. Fue el tercer salvado de la noche.

 

La decisión final

Cuando llegó el momento de decir el cuarto concursante que seguiría en su equipo, el famoso artista pidió una pausa comercial para poder pensar bien esta decisión. Al regreso, anunció que Steffania Úttaro era la elegida para continuar en el team. La joven mitad venezolana y mitad argentina deslumbró con "What a wonderful world", en un formato de musical que afirmó le encanta.

Por último, el papá de Mau y Ricky debió dar el veredicto final y antes de decirlo aclaró que se llevaría de la presentación de esta noche y no de todo el recorrido. Fue entonces que decidió que Ignacio Sagalá, a quien le tocó cantar Andrea Bocelli, siguiera en la competencia, dejando afuera a Bianca Cherutti y Sergio Verón.

Otras Noticias