Receta

Para acompañar el mate: Chantal Abad trae la receta de los mejores bizcochitos de grasa

La chef compartió en su muro los secretos de esta bomba rica, fácil y económica.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:00

Agosto se lleva los últimos días frescos de lo que queda del año y, como no puede ser de otra manera, esta receta argentina de bizcochitos de grasa garantiza que tus mates tengan la mejor compañía. La propuesta de la chef Cantal Abad, es sin duda la mejor opción.

No hay que perder de vista la suba del precio del pan debido a la inflación de los últimos tiempos en argentina, y poder ahorrarnos unos pesos con esta receta que aparte de fácil es súper económica es un beneficio que no podés dejar de aprovechar. Para esta ocasión esta genia de la cocina nos compartió un posteo que con simples y rápidos pasos, nos tira la posta para el desayuno o la merienda.

Saladitos, crocantes,  y adictivos

Aseguró la conductora y escribió un tentador posteo: ”Arrancamos la semana corta con mucha energía y con un #recetónclásico”.

 

Tomá nota

Los ingredientes que vas a necesitar son: 500 kg de harina leudante, 150g de grasa, 15 gramos de sal y 250cc de agua.

Para la preparación tené en cuenta los siguientes pasos, y prestá especial atención a los tiempos: primero derretí la grasa en el microondas, con cuidando de que no esté muy caliente. Lo siguiente es hacer una corona en la mesada con la harina, y agregarle la sal por los bordes. Luego ir por los líquidos, agregar primero el agua, homogeneizar, y una vez que este hecho el bollo, agregar la grasa a temperatura ambiente.

Tomate tu tiempo para amasar por lo menos por unos tres minutos. Luego estirá la masa, doblá en una vuelta simple, volvé a estirar y repetilo, tal como lo hace Chantal en el video.
Por último, llevala a una placa para horno, cortá los bizcochos del tamaño que desees y llevarlos al horno fuerte por 10 o 15 minutos. Fin. 

Otras Noticias