Escandaloso episodio

Polémica al aire: Luciana Salazar confesó darle suplemento dietario a su hija Matilda

La exitosa modelo comentó que le da Satial a la pequeña de 3 años.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 02:28

Muchos usuarios estallaron en las redes sociales cuando vieron en el programa que conduce Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, confesar a Luciana Salazar que le da Satial, el controversial producto dietario, a Matilda, su pequeña hija de tan solo 3 años. Cabe mencionar que este producto estuvo en el centro de las controversias, luego de que la Secretaría de Comercio de la Nación los investigara por una “presunta publicidad engañosa”.

El episodio que se vivió en ciclo de El Trece sucedió cuando Tinelli realizó la publicidad en este suplemento, en donde siempre busca complicidad con alguno de los participantes que están en el estudio. La expanelista de “Polémica en el Bar” había terminado de bailar junto a Jorge Molinier y Mariano Martínez la salsa de a tres, por ello el conductor aprovechó y le señaló: “Luciana toma Satial. Mirá el lomazo que tiene”.

Ante estas palabras, Luciana aseguró: “Sí. Porque a Matilda le gustan mucho los spaghettis. Entonces en casa se come mucha pasta. Así que a todo le ponemos Satial, a todo a las pizzas, siempre Satial con los hidratos de carbono”. Estas declaraciones indignaron a muchos cibernautas, quienes no dudaron en expresar su fastidio en Twitter. “Luciana Salazar dándole Satial a una nena de 3 años. La era de la pelotudez que estamos viviendo”, “¿Luciana Salazar dijo que le pone Satial a la comida de la hijita de verdad? Me mato”, “Luciana Salazar siempre aclaró que por naturaleza no puede subir de peso y por eso es muy flaca, pero todos los días que baila dice que le pone Satial a las comidas de ella y de su hija Matilda. Así promulga la anorexia”, fueron algunos de los mensajes hablando sobre el lamentable episodio.

 

Las palabras de Sandra Borghi

Al igual que Salazar, la periodista, Sandra Borghi, usa y promociona este producto. Al hacerse eco de la investigación de la Secretaría de Comercio de la Nación, Sandra uso algunos minutos de aire para explicar este polémico tema. “Tenemos que aclarar que la acusación de la Secretaria de Comercio Interior puntualiza cuando habla de Satial sobre una cierta contradicción entre el mensaje de las hamburguesas y las comidas calóricas, con lo que promueve Satial que es una vida saludable”, comentó la conductora de “Nosotros a la Mañana”. Del mismo modo, agregó: “Pero no es puntualmente contra el producto, esto lo tenemos que aclarar. Satial no tiene ninguna contraindicación, al contrario, está avalado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Es una aclaración que tenemos que saber porque además sobre todo Satial no es un alimento para hacer dieta, es un suplemento que acompaña tu dieta y tu vida saludable”.

Otras Noticias