Tremenda denuncia

"Por dos hombres": la despidieron de Telefe y apuntó sin filtros contra sus excompañeros

La dejaron afuera de uno de los grandes éxitos del canal y decidió revelar lo que pasó detrás de cámaras.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:57

Muchas veces, para no tener problemas con un canal, los artistas prefieren no hablar de las internas que siempre se generan detrás de cámaras, pero esta vez la situación fue demasiado lejos para una reconocida actriz que salió con los tapones de punta contra Telefe y sus excompañeros de trabajo. Hablamos de Inés Estévez.

La expareja de Fabián Vena fue sacada, sin previo aviso, de la segunda temporada de "Pequeña Victoria" en el canal de la familia, mientras sus compañeras de elenco (Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña y Natalie Pérez) continúan en la ficción. Lo curioso es que ninguna de ellas salió a apoyarla o pedir su reincorporación.

La actriz sigue furiosa con lo ocurrido, y ya no se quiere callar más la boca.

 

Como nadie habló del tema (sus colegas de Telefe prefirieron no explayarse al respecto ni siquiera cuando fueron convocadas al programa de Vero Lozano), una cibernauta en Twitter decidió expresar su enojo ante la ausencia de una de las grandes protagonistas de la serie a la que, misteriosamente, de un día para el otro, borraron de la trama": "Estaría faltando, 'me levanto y aplaudo', la señora Inés Estévez". Otra usuaria se sumó a este reclamo: "Sí. No entendí porqué no está". Ante esas quejas, pronto se sumaron más cibernautas y esto hizo que la propia actriz decidiera dar su opinión públicamente:

No está la autora tampoco. Te doy un dato: es un programa sobre mujeres y está escrito por dos hombres. Say no more.

Días atrás, en su cuenta oficial de Instagram, Inés ya había hecho una crítica que todas sus excompañeras ignoraron: "Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando y diciéndome que se hacía la segunda temporada. Que no agarre otros trabajos y blábláblá. Hermoso todo".

 

Otro tema picante

Inés respondió una consulta de una seguidora sobre su vínculo con Paula Morales, la actual pareja de su exmarido, Fabián Vena, con quien tiene dos hijas, Vida y Cielo. La actriz respondió: "Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas. Esto no es un problema ni una incomodidad, simplemente es así".

La hija de Víctor Hugo Morales y el actor son pareja desde hace muchos años.

En diálogo con La Nación, la artista había dado su opinión sobre la maternidad: "Creo que no somos las mujeres las que propiciamos el aspecto forzadamente romántico de la maternidad, sino la sociedad. Ser madre es un mandato y las mujeres somos víctimas de eso. Hasta la madre con vocación de serlo desde que tiene uso de razón, seguramente tiene momentos en los que se hastía, se cansa, se agota y desearía tomarse unas vacaciones en una playa paradisíaca, con las piernas en el agua y tomándose un trago sin que nadie le hable ni le demande nada. Es humano, es normal".

Y agregó: "Sigo analizando mucho y preguntándome si he sido madre por mandato o por rebeldía a otros mandatos o por vocación de servicio. No creo que ninguna madre en el proceso de serlo lo piense, pero tal vez con la objetividad de los años, cuando tus hijos son grandes, seguramente mirás y decís: ‘estuvo buenísimo’ y llegás a conclusiones muy satisfactorias que justifican la decisión de haber sido madre. En mi caso es diferente porque tengo dos hijas con discapacidad que nunca van a ser adultas e independientes".