ALARMA TOTAL

Preocupación en El Trece: Ángel de Brito recibió un inesperado revés para "LAM"

Tras recibir malas noticias, el conductor enfrenta una situación que no esperaba en su programa.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:35

Resulta conocido que, con el paso de los años, Ángel de Brito se convirtió en uno de los periodistas más respetados del país. Amado por muchos, temido por otros, el presentador logró una gran solidez en la mañana de El Trece.

Sin embargo, a pesar de resistir diferentes embistes como cambios de horario y modificaciones en su panel, el jurado de “Showmatch: La Academia” recibió en las últimas horas las peores noticias. En detalle, un dato alarmante pone en jaque lo establecido en “LAM”.

Como se conoce, a lo largo de las diferentes semanas, Ángel lograba imponerse con tranquilidad en la mañana con su show de El Trece junto a las angelitas. Sin embargo, en esta oportunidad, el periodista fue derrotado.

Esta mañana,  Ángel de Brito contó con la palabra de Luis Ventura, quien realizó un singular análisis sobre la serie de Ricardo Fort. Además, el presentador realizó un repaso de lo más destacado de “Showmatch: La Academia”.

Durante los últimos días, el periodista alternó de "angelita". Entre sus invitadas estuvieron Gladys Florimonte, Majo Martino y Fernanda Callejón.

Con todo ello, en competencia directa con “Flor de Equipo”, Ángel obtuvo una marca máxima de 5.3 puntos de rating. Tal como lo aseguró el medio Moskita Muerta, este miércoles el conductor de El Trece fue superado por Florencia Peña, quien se quedó con la franja de la mañana con picos de 5.8 puntos, tras el análisis del femicidio de Moreno y  la visita de Zulma Faiad, quien se sometió al cuestionario intragable.

 

Otro revés inesperado

Como si lo mencionado no fuera suficiente, otro condimento vuelve amarga la jornada para Ángel, ya que incluso, por momentos, “Telenueve” logró liderar en la franja de la mañana con picos de 5.5 puntos de rating. De este modo, una gran alarma se enciende en El Trece, ya que “LAM” no solo fue superado por Telefe, sino que en esta ocasión también se vio opacado por momentos por El Nueve.

Otras Noticias