CIFRAS IMPACTANTES

Rating: con grandes sorpresas en la pantalla, así fueron las mediciones para Telefe y El Trece

Los canales líderes de la televisión ya conocieron los resultados de sus apuestas.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 08:43

Este martes tuvo lugar una nueva competencia por el rating. Las señales líderes dieron pelea con sus productos y, efectivamente, el ranking que define las posiciones de cada programa con respecto a sus mediciones tuvo interesantes alteraciones.

 

El podio de los shows más vistos

El día de ayer se llevó adelante una nueva emisión de los octavos de final de “La Voz Argentina”. En esta oportunidad, fue el turno del equipo de Ricardo Montaner, quien luego de siete presentaciones tuvo que quedarse con cinco números artísticos de su equipo. Tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, este martes las mediciones volvieron a acompañar al certamen de canto, ya que el programa conducido por Marley obtuvo 20.3 puntos de rating.

En la noche de ayer, Ricardo Montaner se despidió de Bianca Cherutti y Sergio Verón.

Con la medición mencionada, reality se posicionó como líder absoluto en su franja y, como era de esperarse, se llevó el primer puesto en el podio de lo más visto del día. En línea con esta tendencia, “Doctor Milagro” quedó en el segundo escalón con 17.2 puntos de rating. De este modo, la historia de Ali Vefa nuevamente se mantuvo firme en la pantalla de Telefe como fiel escolta de “La Voz Argentina”.

Para completar la alegría para Telefe, “Telefe Noticias” cerró la terna ideal para el canal. El noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez se quedó con el tercer puesto en el podio de lo más visto del día con 12 puntos de rating. Efectivamente, con tal medición el noticiero fue el informativo más visto del día.

 

Las sorpresas de la jornada

En el cuarto lugar del podio, El Trece tuvo finalmente una grata sorpresa, ya que Guido Kaczka escaló en el medallero con una nueva emisión de “Los 8 Escalones Del Millón”. En la noche de ayer, el show de preguntas obtuvo 9.9 puntos de rating y, con ello, fue el programa más visto en el día del canal.

A pesar de lo mencionado, Telefe volvió a ejercer presión con otro de sus productos y, el quinto lugar del podio, fue para “Pasapalabra”. El programa conducido por Iván de Pineda coronó el día con 9.7.

Desde muy cerca, con grandes propuestas en su pantalla, Marcelo Tinelli escaló a 9.6 puntos de rating. A pesar de que dicha cifra no fue suficiente para ser el programa más visto de El Trece, “Showmatch: La Academia” logró subir 1.3 con respecto a su emisión del lunes.

Otras Noticias