VUELTA A EMPEZAR

Renacer del dolor: cómo Tití Fernández logró superar la tragedia y volver a creer en la familia

La sorpresa se la dio su hijo Gonzalo, durante 2020 y en plena pandemia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:00

Cuando todos festejaban y Brasil era pura diversión y algarabía, allá en 2014, el periodista Titi Fernández vivía todo lo contrario. Y es que todavía recuerda el trágico episodio automovilístico que sucedió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, donde perdió la vida su amada hija Soledad.

Tití en una de las imágenes que más lo conmueven: con su hija Soledad. 

Para el periodista deportivo fue el día más triste de su existencia. El auto en el que viajaba ella con un compañero fue embestido con violencia por un VW Gol. Su querida hija compartía con él el amor por el fútbol y estaba en el vecino país para cubrir el campeonato Mundial.

A partir de ese día, Tití comenzó un largo peregrinar en busca de justicia: el joven que provocó la tragedia fue condenado a cinco años y tres meses de prisión.

 

Pero además, cada 12 de julio, día en que ella cumpliría años, Tití y su mujer se acostumbraron a soplar las velitas en su nombre: ¡Un beso enorme hija, te queremos, te extrañamos!”.

Más allá de este dolor, hace un año, la vida les dio revancha y  Tití recibió una hermosa noticia. Y es que, en medio de la pandemia, nació su tercera nieta, la beba de su hijo Gonzalo y su nuera, Luján.

¡Soy abuelo! ¡Nació Sol, ella y Luján están muy bien! ¡Gracias hijos! ¡No saben lo feliz que estoy! ¡La mejor noticia que voy a recibir este año!

No pudieron esperar y se fueron a ver a Sol en su primer cumpleaños. 

Tras superar los largos meses en que las restricciones impidieron que los adultos mayores pudieran estar en contacto con sus nietos, el periodista y su esposa, Nora, festejaron en la intimidad de la llegada de su tercera nieta, después de Valentín y Mía. Su hijo y su nuera eligieron ese nombre en un homenaje a Soledad.

¡Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!

 

Una llegada con muchos posteos

A partir del momento de conocer la noticia, Tití se dedicó a compartir con sus seguidores cada uno de los avances sobre la llegada de Sol: primero fueron las ecografías y luego las imágenes del nacimiento.

Una de las fotos de Sol que posteó Tití en sus redes: "es una muñeca".

Pero el tiempo pasa rápido y los chicos crecen y recientemente, Tití compartió imágenes del cumpleaños número 1 de la pequeña Sol. “El otro día fuimos a Mendoza que cumplió un año mi nieta, aparecimos de sorpresa. Paramos en un hotel y justo era el hotel en donde conocí al Indio Solari después de su muerte, porque ella lo amaba a él, era una enferma de su música".

 

Otras Noticias