SORPRESA

Se las trae: Mirtha Legrand regresa a El Trece con estos invitados para una mesaza de lujo

La conductora ya tiene confirmadas las personalidades que la acompañarán en el ciclo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 20:53

Desde que se confirmó el ansiado regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, la expectativa sigue creciendo a medida de que se conocen más detalles de lo que se viene. Ahora, se supo quiénes son los invitados que la acompañarán en una noche que promete ser única.

Luego de que Juana Viale la reemplazara por más de un año, la diva de los almuerzos vuelve a la conducción de su mítico programa para darle un respiro a la actriz, quien hoy volvió de unas espectaculares vacaciones por Cerdeña junto con su hija Ámbar. Por supuesto, por protocolo sanitario, deberá cumplir con el aislamiento preventivo y por eso este sábado "La Chiqui" tomará el mando.

A través de sus redes sociales, Mirtha anunció: "Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero! Haré solo el programa de este sábado a las 21.30hs. El sábado 4 de septiembre retoma Juana con los programas, y más adelante veremos".

El programa del domingo no se llevará a cabo.

Ahora, se sabe que Legrand ya tiene confirmadas a las personalidades que compartirán con ella la velada más esperada por los fieles televidentes del programa que lleva más de 50 años al aire. Nacho Viale, nieto y productor de Chiquita, fue el encargado de filtrar los nombres.

El joven publicó en su cuenta de Twitter que Pampita, Baby Etchecopar, Jonathan Viale y Roberto Moldavsky son quienes estarán junto a la reconocida presentadora en su mesaza. Esta noticia hará que a Andy Kusnetzoff, el principal rival de Telefe, se le haga mucho más difícil batallar contra el rating de El Trece. 

El productor cosechó miles de likes.

 

La nueva vida de Ámbar

La primogénita de Juana, Ámbar de Benedectis, comienza una nueva etapa de su vida en París para estudiar en la prestigiosa Universidad La Sorbona. Así, aprovecha el departamento que la familia tiene en Europa para convertirlo en su casa desde ahora que piensa aprender sobre cine.

Otras Noticias