No lo soportó

“Si se llega a levantar Gerardo, perdón, ruso”: un insólito episodio avergonzó a Mariano Iúdica

El conductor no tuvo otra opción que disculparse con el creador del ciclo, Gerardo Sofovich.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 23:27

Mariano Iúdica no ocultó su incomodidad en la edición de hoy de “Polémica en el Bar”, puesto que le pareció un poco decadente los elementos que utilizó Nazareno Móttola para realizar su sketch. El joven humorista decidió homenajear a los peluqueros en su día, pero el conductor advirtió algo que le llamó mucho la atención.

“No sabía que estaba incursionando en la peluquería, un rociador y esta tijera. ¿Qué es?”, le comentó el famoso presentador de América TV, al personaje del hincha, que interpreta Nazareno. Del mismo modo, Mariano le explicó cómo no le pidió las herramientas de peluquería a los hermanos Vernucci, dos estilistas muy reconocidos que estaban en el estudio.

“Me traje la de los útiles del nene, total para cortar el pelo es lo mismo”, señaló el humorista. Estas palabras hicieron que Iúdica mirara el retrato de Gerardo Sofovich, el creador de “Polémica en el Bar”. y se disculpara por las cosas que acontecían en el piso. Si se llega a levantar Gerardo, perdón, ruso, disculpá”, manifestó el esposo de Romina Propato, a lo que Móttola agregó: “Me está mirando a mí”.

 

El emotivo mensaje de Mariano

El fallecimiento de Charlie Watts le pegó duro a Mariano y eso quedó evidenciado en sus redes sociales en donde escribió unas emotivas palabras para recordar al músico británico. “Un poco por vos y otro poco por Ringo, soy baterista. Adiós, Charlie, QEPD. Adiós, Sir Charlie Watts”, expresó el artista, junto a una postal del mítico baterista de The Rolling Stones.

Mariano homenajeó al artista londinense.

 

Otras Noticias