ESPLÉNIDIDAS

Siempre diosas: Lali y Soledad volvieron a brillar con sus looks en "La Voz Argentina"

Las cantantes brillaron con sus atuendos en cada gala y esta no fue la excepción.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 00:25

Aunque al principio los coaches se mostraban con el mismo outfit para facilitar la edición de las audiciones a ciegas y las batallas, luego de los playoffs ya tienen cada uno un look distinto siempre que aparecen. Este martes, quienes brillaron fueron las diosas de "La Voz Argentina", Lali y Soledad Pastorutti.

Si bien ambas tienen estilos muy diferentes, en esta ocasión se presentaron en el reality de Telefe con atuendos súperelegantes. La referente del folclore eligió un vestido color crudo con un importante escote y un delicado cinto dorado para destacar su cintura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la coach de "La Voz" subió imágenes de su estilismo y expresó: "Octavos de final #LaVozArgentina", para luego promocionar su próximo show: "9 y 10 de octubre #ParteDeMí en el @movistararenaar. Nueva función a la venta desde el miércoles 25 a las 12hs en www.movistararena.com.ar. ¿Qué canciones querés escuchar en vivo?".

Pastorutti cosechó más de 35 mil likes en solo dos horas.

Por su parte, Lali optó por un vestido tableado blanco y negro, el cual simula una camisa debajo. El gran detalle es un collar con enormes perlas. Para completar este look, optó por dejar de usar las pelucas de las anteriores galas y se ató su cabello rosado con un moño oscuro al tono, maquillaje sutil y medias negras con tacos altos. ¡Espectacular!

 

¿Stefi imita a Espósito?

La prometida de Ricky, quien es TV hoster del reality de Telefe, se animó a probarse las distintas pelucas que tenía la protagonista de "Sky Rojo" en su camarín y subió el divertido video a sus redes sociales. "Pasar por el camarín de @lalioficial y que te agarre @juanmacativa de maniquí para meter unos rulos pre sorpresa. El tirón de cabeza del principio me da todo. Así quedé".

"Aunque yo me clavo todas las capelus que me des. ¿Cuál de todas va? Qué tentador meter un cambio de look con esto, viejo", lanzó con sinceridad. ¿Seguirá la moda del cabello rosado de su amiga Lali? 

Otras Noticias