Es muy bello

"Tan amado": Marcela Tinayre dedicó un emotivo mensaje a su hijo Rocco, que cumplió 20 años

El hijo menor de la diva luce realmente impactante y podría trabajar como modelo: alto, guapo y carismático.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:18

Marcela Tinayre suele ser muy reservada sobre su vida privada, pero no dudó en compartir un fuerte y emotivo mensaje en sus redes sociales para festejar el cumpleaños número 20 de su hijo Rocco.

El joven es fruto de la relación entre la diva de KZO y el empresario Marcos Gastaldi, quien falleció meses atrás, víctima de una cruel enfermedad.

Desde Francia, donde se encuentra junto a su hija Juana Viale y su nieta Ámbar, Marcela subió varias fotos de su hijo acompañado de tiernas palabras que muestran todo el cariño que siente por él:

Rocco, hijo tan amado y deseado, ¡feliz cumple, cachorro! Sos muy amado por todos, cambiaste mi vida. Tu brillantez y prudencia son ejemplares. Te amo.

El joven tiene un bajísimo perfil público.

 

En noviembre del año pasado, Marcela escribió: "Estos son los jazmines que me trae Rocco los lunes. Son mis preferidos. Por eso yo le digo a todos que una frase tonta o algo que te emociona mucho, a los hijos les va quedando. Rocco me los trae porque sabe que son mi pasión y Marcos lo hacía siempre, especialmente el Día de la Madre".

 

No todo es alegría

En "Intrusos" hablaron de la fuerte pelea que hay entre Marcela y su compañera de KZO, la periodista y conductora Laura Ubfal. El encargado en arrancar con el tema fue Rodrigo Lussich: "La guerra en KZO es la que protagonizan Marcela Tinayre y Laura Ubfal, ¡y esto es una bomba! Marcela está enloquecida por cómo le reclama Ubfal".

El periodista mostró una grabación donde se ve a Laura decir: "Ya lo estoy llamando a Jorge Lanata a ver si tiene tanto poder como el que tuvo para frenar a Longobardi, para frenar a Marcela Tinayre que entregó ocho minutos más tarde. Las pobres productoras le dicen ‘estás pasada’, una divina, pero bueno, parece que en París no hay relojes. Nosotros también tenemos un público que se queja y mucho, pero Marcelita no quiere entregar y no hay otra".

Adrián Pallares sumó más leña al fuego: "Yo la conozco a Laura, chicos, ¡estaba furiosa! La conozco hace 25 años, siempre fue así. Siempre fue muy exigente y yo he aprendido mucho". Rodrigo, por su parte, agregó: "Es parte de este trabajo. Si no te toman de tonto, te pasan por arriba. Bien, Laura, que los tuviste cortos a estas basuras".

Pallares entonces remarcó un punto muy importante: "La conozco a Laura, cuando a ella le empieza a flaquear la voz está furiosa". Lussich cerró el tema: "¡Cuando vuelva la Tinayre y se la cruce a Ubfal va a ser tremendo!".

Por el momento, Marcela, que se encuentra en Francia, junto a su hija Juanita Viale y su nieta Ámbar, no hizo ninguna declaración oficial al respecto y prefirió guardar un prudencial silencio. De hecho, ni siquiera hizo mención al hecho de que, el próximo fin de semana, su madre, la gran Mirtha Legrand, volverá a hacerse cargo de su programa de El Trece.