TRISTEZA Y DOLOR

"Terrible manera": Flor Peña no contuvo la angustia y rompió en llanto en su programa

La conductora de "Flor de Equipo" desplegó sus lágrimas en el estudio y lanzó un contundente pedido.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:04

Este miércoles, Flor Peña presentó una desgarradora historia en “Flor de Equipo”. En detalle, la conductora profundizó el fuerte caso de Micaela, una joven que habría sido víctima de femicidio a manos de su expareja.

El hecho resultó devastador para la actriz, ya que los padres de la víctima, Patricia y Sebastián, suplicaron justicia en su programa, ya que la en la carátula del caso figura que su hija se quitó la vida. En medio de indignación y dolor, ya que según detallaron sus padres, Micaela contaba con evidencias de ser víctima de violencia de género, Flor no contuvo su angustia y rompió en llanto.

Como si le faltaran condimentos dolorosos a la historia de Micaela, Patricia reveló la letal forma en que la expareja de su hija le comunicó la noticia. Así lo mencionaba: “La terrible manera que en mi vida me voy a olvidar, diciéndome ‘no sé qué hizo tu hija pero ahora está viniendo criminología viniendo a retirar el cuerpo'”.

Flor no pudo salir del asombro ante el impactante relato de Patricia, por lo que replicó ¿Así te anuncio eso?”. Contundente en su descargo, la madre de Micaela continuó: “Esa es la manera en la que yo recibo la noticia de la muerte de mi hija. Por supuesto que le digo ‘que broma de mal gusto me estás haciendo’ y me responde ‘no es una broma, Micaela está muerta’”.

Luego de ello, Sebastián manifestó: “Flor, vos tenés hijos y decis ‘muere un hijo y yo me muero’. No Flor, no te morís, estás muerto en vida”. Ante las palabras del padre de la víctima, Flor no contuvo su angustia y rompió en llanto en su programa tres el terrible relato.

 

Un testimonio crucial

Además de las palabras de los padres de Micaela, Flor contó con el testimonio de una amiga Micaela, quien aseguró que la joven había sido víctima de violencia de género. En este punto, la entrevistada brindó capturas e imágenes del tormento que habría vivido la joven durante los últimos meses. Con ello, Peña se adhirió al pedido de justicia.

Otras Noticias