Un verdadero infierno

"Tortura y persecución": en el programa del Pollo Álvarez revelaron el drama de una querida estrella

Es una de las mujeres más conocidas de Argentina, por eso nadie imaginó que le tocaría vivir algo así.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 15:33

En teoría, la vida de las primeras figuras de la televisión es perfecta, en especial si se trata de una mujer que brilla en Telefe, el canal más visto de Argentina; pero la realidad es muy diferente y eso acaban de confirmarlo hoy en el programa del Pollo Álvarez, donde revelaron lo mal que la pasa Vicky Xipolitakis.

La panelista estrella de Vero Lozano en el canal de la familia no atraviesa su mejor momento, y el conductor de "Nosotros a la Mañana" llevó como invitada a Cristina, la asistente social de Xipolitakis, para que diera más detalles de la batalla legal entre la modelo y Javier Naselli, su exmarido y padre de su hijo.

"Estamos ante un juez que, en esta causa, actúa en función de lo que Naselli pide", aseguró la invitada, y Carlos Monti, columnista especializado en espectáculos del programa de Álvarez, hizo una acotación frente a las palabras de la profesional: "Es grave lo que está diciendo".

Cristina redobló la apuesta: "Es muy grave. Está pasando por más de un juzgado, donde se desestima todo lo que viene de una parte y, generalmente, de parte de la madre y de los profesionales que actuamos como defensores del niño. Porque mi rol en este caso tiene que ver con generar las condiciones necesarias para Salvador para poder soportar la situación de la revinculación".

Monti no quedó convencido de este argumento e insistió con su punto de vista: "Es grave porque está el menor acá, lo que usted está sugiriendo es que hay cierta parcialidad del juez en favor del señor Naselli. Usted está diciendo claramente esto".

La asistente social no retrocedió en su postura: "Que en los fallos últimamente siempre se le da lugar a los pedido que hace Naselli. Más allá de las dificultades y riesgos para Salvador. Cuando comenzamos con el trabajo tenía un año, es un niño inteligente". Y cerró con fuertes palabras su argumentación:

Una persona poderosa entra en alianza con el Poder Judicial y esto genera un clima de tortura y persecución tanto para el niño como para la madre.

 

La reacción de Xipolitakis al enterarse de que su ex la quiere declarar "insana"

En "Cortá por Lozano" la mediática negó de forma terminante tener problemas mentales: "Es más de la violencia que vivimos. Lo único que quiere es hacernos mal al nene y a mí. No duermo con un secador prendido ni loca, porque es peligroso. Sí con una luz tenue".