Tiemblan las redes

Tras la vuelta de Mirtha, El Trece ninguneó a Juana Viale y la sacó de la grilla

Los conductores de “Intrusos” esclarecieron la situación frente a las cámaras de América TV.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 15:23

Como ya es sabido, últimamente Juana Viale ha estado en la boca de muchos por las múltiples especulaciones que han dicho en su contra. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando los conductores de “Intrusos” destaparon el “ninguneo” que le habría hecho la directiva de El Trece a Juana Viale.

Sí, luego de que Mirtha Legrand anunciara su gran vuelta a la televisión argentina por Instagram, tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares consideran que la hermana de Nacho Viale podría tener los días contados en Canal 13. Pero ¿por qué? Por el bajo rating que ha manejado en los ciclos de La Chiqui.

Para ser exactos, Rodrigo apuntó lo siguiente: “Este sábado le dejaron buen rating a Juana, pero igual bajaron los números con el programa que es grabado. Entonces, sonaron las alarmas y, casualmente, Juana demoró su regreso. Ella no tiene más programas grabados”.

Tal como lo apuntó Lussich, El Trece habría planeado todo para sacar a Juana en su ausencia: “Si a Mirtha le va bien el sábado y se siente cómoda y la pasa bien y cumplen con todos los cuidados sanitarios, quizás esta decida quedarse definitivamente”.

 

Sobre “Almorzando con Mirtha Legrand”

Durante la primera hora de “Intrusos” Rodrigo confirmó que este domingo 29 de agosto no saldrá al aire el programa de Mirtha: “El domingo no hay programa, pondrán una película en ese horario. Hay un ninguneo poniendo una película. Película que hasta el momento no está decidida”.

Los conductores de “Intrusos” destacaron que El Trece pudo poner la repetición de uno de los tantos programas que ha grabado Juana, pero prefirió no hacerlo y en su lugar poner una película. Claro está que la relación entre la nieta de Mirtha y El Trece no es la mejor, pero ninguna de las dos partes ha opinado al respecto.

Otras Noticias