UN NUEVO COMIENZO

Una figura estelar de El Trece quedó fuera de la pantalla y ya tiene confirmada nueva señal

El canal del sol pierde la exclusividad de un personaje más que entrañable.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:52

Resulta claro que, tras la llegada de la pandemia, las señales líderes de la televisión tuvieron que ajustarse en su programación con contenidos existentes. La posibilidad de grabar nuevas series o llevar adelante shows con muchos integrantes quedó en jaque por largos meses, hasta que se incorporó un protocolo adecuado. En este aspecto, El Trece siempre tuvo a su alcance un comodín que lograba sacarlo de cualquier apuro.

Así como Telefe tiene a “Los Simpson”, el canal del sol contaba con “El Zorro”. La mítica y ya legendaria serie protagonizada por Guy Williams supo ser en más de una oportunidad un gran salvavidas para la señal. Incluso, lograba darle excelentes mediciones para la franja de la mañana. Sin embargo, ante la reactivación artística, la serie quedó fuera de las filas del canal y, para sorpresa de muchos, ya tiene confirmada una nueva señal.

A través de su cuenta de Twitter, Cristian Phoyu, reconocido productor de televisión, confirmó la noticia. En detalle anuncio que a partir del 29 de septiembre “El Zorro” estará disponible en la plataforma de Disney Plus. De este modo, la empresa del ratoncito suma uno de los inoxidables clásicos de El Trece a sus filas.

Cabe recordar que la historia de Diego de la Vega fue creada por Disney en 1957 y todo parece indicar que a pesar de los años la serie aún no pierde el encanto.

 

El paso de “El Zorro” en El Trece

Tal como se mencionó, la serie protagonizada por Guy Williams fue creada en 1957. Sin embargo, llegó por primera vez a la televisión argentina en 1968. Más precisamente, en la pantalla de El Trece. Por su puesto, en aquel entonces, “El Zorro” se transmitía en blanco y negro. El cambio “a color” finalmente se dio en 1992.

Se especuló con el regreso de "El Zorro" tras la salida del show de Mariana Fabbiani. Finalmente, eso no sucedió.

“El Zorro” volvió a emitirse en El Trece en el mes de mayo de 2020 y, sin lugar a dudas, fue un gran salvavidas para el canal ante la necesidad imperiosa de rellenar su grilla. Sin embargo, luego de un año, tras el lanzamiento de nuevos productos, volvió a ser desplazado.  

Otras Noticias