Escándalo

Ventura lo contó todo: el polémico dato sobre la actitud que tenía Jorge Rial con Ricardo Fort

El panelista de América TV habló sobre la época en que él trabajaba con ambos personajes.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:22

A ocho años del fallecimiento de Ricardo Fort se producirá una serie que retrate cada parte de su vida. Esta ficción aún no se estrenó pero ya dio mucho de qué hablar. Varios famosos recuerdan al día de hoy diversas anécdotas con "El Comandante" y en las últimas horas fue Luis Ventura quien destapó una interna que Fort tenía con Jorge Rial.

En diálogo con Ángel de Brito para "Los Ángeles de la Mañana", el actual panelista de "Intratables" contó que él particularmente tenía un muy buen trato con Ricardo, pero como por aquel entonces en "Intrusos" "solo se podía hablar mal de Fort", no podía tomar partido y prefería mantenerse callado. "Me ponía en una situación de incomodidad, yo guardaba silencio y me di cuenta que tampoco era favorable para mí porque era como echar nafta al fuego", sostuvo. Acto seguido, Ventura detalló lo sucedido entre Fort y el conductor de "Argenzuela".

"Yo tuve un incidente con Rial a propósito de un integrante de su familia. Él me dijo algunas cosas que me incomodaron y me saqué el micrófono y me fui del programa. Estuve como 10 días desaparecido y entonces me vino a buscar a mi casa", comenzó y reveló: "En ese interín, yo le renuncio a Fort, le dije: 'mirá, yo sé que entre vos y Rial hay una interna. Ustedes se están pulseando, se están atacando y yo estoy en el medio, en una situación que no busqué'. Como no le quiero dar por ganada la pela a ninguno de los dos, le renuncié a los dos".

"Fort es en ese momento me dijo una cosa que me paralizó. Yo cobré un contrato cercano a los 200 mil dólares. Parte de lo que cobré ya me lo había gastado, le dije que me diera un par de meses para devolvérselo y me dijo: 'no solo no me lo vas a devolver un centavo, sino que te voy a terminar de pagar todo el contrato", contó Luis a modo de anécdota y buen recuerdo sobre Ricardo Fort, más allá de la enemistad que mantenía con Jorge Rial.

 

Ventura reveló datos sobre la historia de Fort y Virginia Gallardo

El periodista de espectáculos continuó con su relato sobre el artista y contó: "Cuando yo estaba terminando de negociar lo que iba a ser mi contrato, Ricardo se puso a llorar con lágrimas porque se iba Virginia Gallardo. Me conmovió tanto la situación que la llamé y le pregunté qué tan lejos estaba de la posibilidad de quedarse".

"Él siempre habló muy bien de Virginia. Se enojó mucho cuando ella se operó con Lotocki porque dijo que no era el profesional y el cirujano que ella se merecía y se generó una situación medio tensa, pero era para protegerla", agregó.

 

Otras Noticias