Felicidad absoluta

"Ya lo puedo contar": Radagast confirmó que reemplazará a una de las principales figuras de El Trece

El famoso humorista llegará muy pronto por la puerta grande al canal del Grupo Clarín.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:48

El fracaso de "El Club de las Divorciadas" y el bajo rating de "Showmatch: La Academia", ha hecho que El Trece se replantee toda su grilla y le de una nueva oportunidad al talentoso Agustín Aristarán, mejor conocido como Radagast. Aunque varios periodistas y portales daban por hecho su llegada al canal, fue ayer cuando el famoso lo hizo oficial en sus redes sociales.

El comediante compartió con extrema felicidad una postal, junto a la cual contó por primera vez lo que siente al comenzar a formar parte de el canal del Grupo Clarín: "Listo ya lo puedo contar oficialmente. Voy a conducir un nuevo programa en El Trece". Rada estará al frente del nuevo espacio, con el que el canal pretende recuperarse de la pérdida de audiencia que le dejará Laurita Fernández a la tarde.

Darío Barassi comentó con mucha emoción "sí, sí, sí" en el post en el que Rada anunció su ingreso a El Trece. Los comediantes se apoderan del canal.

Pablo Montagna fue el primero en confirmar que el famoso sería el encargado de presentar el espacio de juegos, en el que se pretende que dos participantes se enfrenten, mientras responden algunas preguntas e interactúan con los divertidos seis famosos que estarán en el panel. Rada entusiasmó a sus fanáticos con estas palabras:

¡'Match Game' es una bomba, ahí nos vemos muy pronto en la tele! con la producción de Box Fish TV, que es una fiesta.

 

El arduo inicio

Hace unos meses, Rada asistió al exitosísimo programa de Jey Mammón en América TV "Los Mammones", donde reveló cómo fueron los inicios de una carrera, que está a muy poco de consolidarse con un programa en televisión abierta: "Me vengo de Bahía Blanca y llegó a Capital Federal con una valija llena de sueños, pero no había laburo. Yo sentía que vender mi espectáculo por mail era mejor si lo vendía a productoras por un representante y me lo inventé y mandaba mails. Se llamaba Richard. Y yo le decía: 'no sabés lo que es este pibe'".

Otras Noticias