Nadie imaginó esto

Adrián Pallares contó por qué Pampita tendría prohibido hablar de la China Suárez y generó polémica

El conductor de "Intrusos" reveló información realmente muy fuerte.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:26

La separación de María Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña siempre provoca interés, y en "Intrusos" volvieron a discutir el tema. Adrián Pallares, fiel a su estilo, no dudó en opinar sobre este asunto.

El mejor amigo de Rodrigo Lussich explicó el motivo secreto por el cual Pampita no dijo, hasta el momento por lo menos, ni una palabra sobre lo ocurrido:

La última vez que habló de la China, la habría llamado Vicuña y le habría dicho ‘no vuelvas a hablar de nosotros’. Fue hace poco, él la llamó y le pidió que no hable más. Parece que Pampita quedó seca.

Es bueno recordar que Carolina tuvo cuatro hijos con el galán chileno y, aunque no suelen mostrarse públicamente, su vínculo es muy correcto a todo nivel, y ninguno de los dos habla mal del otro. Por eso sorprendieron tanto las palabras de Pallares.

Se terminó el amor, pero el galán protege a su exmujer.

 

Más escándalos

No suele ser común que un referente de la televisión pida disculpas por lo que dijo, pero hay excepciones a esa regla, y eso acaba de quedar confirmado por la declaración que Adrián Pallares hizo en Radio de la Ciudad/La Once Diez.

El conductor del ciclo más visto de América TV arrancó con una declaración muy sincera: "Rodrigo lo único que quiere es que no nos peleemos adentro del canal porque las paredes oyen. La verdad es que no ha pasado, pero las diferencias son a qué hora metemos el corte. La verdad, tenemos ese acuerdo, si tenemos una discusión lo resolvemos, pero no en el canal".

En ese marco, Catalina Dlugi fue directa: "¿Cómo fue cortarle el móvil a Nancy Pazos?". "Eso sí lo tuvimos que hablar con Rodrigo fuera del aire porque la decisión la tomé yo y somos dos los que estamos en la conducción de 'Intrusos'", reconoció Adrián. El gran referente de América TV reconoció:

Estuve mal, lo primero, porque no lo consulté con mi compañero, eso lo primero. Fue como una sucesión de cosas y la vi negra.

Pallares remarcó: "Pazos es una mina que se ha hecho en la calle, una periodista que sabe lo que es una noticia, la información nos vino de un grupo cercano de Florencia, fue una cobertura como cualquiera. Después empezó a hablar de sus diferencias con De Brito y te juro que yo ahí no escuchaba nada de lo que decía. Seguramente en Telefe no se puede hacer eso, a Florencia le dijeron que baje su arenga".

 

Y una pelea más todavía

Adrián quedó muy enojado con las fuertes acusaciones que Rocío Marengo hizo contra él y su compañero Rodrigo Lussich. La modelo y bailarina les lanzó una fuerte chicana: "Cuando algún día digan la verdad quizá lleguen a ser alguien más importante en el espectáculo como fue Jorge Rial en su momento".

Pallares no dejó pasar el comentario y decidió responderle: "Quiero sumar datos breves, soy el más viejo de esta mesa. Ese 'Intrusos' que tanto le gustaba a Marengo la tuvo freezada durante años, años que ella no vino a ese 'Intrusos' que ella ahora añora. Creo que volvió a este programa en el año 2018 con suerte. Ese 'Intrusos' que ella añora no la tenía muy en cuenta".

Por su parte, Rodrigo Lussich sumó: "Nosotros también sabemos ser malos, eh. Este es nuestro 'Intrusos', la televisión va y viene, hoy estamos acá mañana en otra parte. Hubiera sido el peor error de nuestras vidas querer ser Rial, jamás seremos él porque este es nuestro programa, te guste a vos o no te guste, Marengo".

Marengo los trató de fracasados y los conductores de "Intrusos" no le tuvieron piedad.

 

Otras Noticias