Lo excedieron

Al borde de un ataque de nervios: Marcelo Tinelli enloqueció con las tres hijas de Cinthia Fernández

El famoso conductor de El Trece no pudo controlar a Charis, Bella y Francesca.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 01:45

Fue una noche inolvidable para Marcelo Tinelli en “Showmatch: La Academia”, puesto que las hijas de Cinthia Fernández lo hicieron pasar unos minutos bastantes agitados. Charis, Bella y Francesca fueron a verla bailar a su mamá, quien se presentaba junto a Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala para el ritmo de la salsa de a tres. Cuando los participantes entraron a la pista, también lo hicieron las tres niñas en sus monopatines, lo cual generó un gran revuelo.

Como hace mucho que no se veía, el famoso conductor no pudo tener el control de la situación y las pequeñas hicieron de las suyas en pleno programa. “Que divinas siempre tan tranquilas”, indicó el empresario, con un claro toque de sarcasmo, ya que las hijas de Cinthia no paraban de correr en el estudio. Luego de un divertido ida y vuelta entre Marcelo y las niñas, Fernández hizo un particular pedido.

“El tío Marcelo con Guillermina están de niñeros”, lanzó la bailarina, a lo que Tinelli manifestó: “Un día pueden venir a casa, Lolo tiene siete años como ustedes”. Al ver que el conductor y su pareja, Guillermina Valdés, no demostraban intenciones de cuidar a las pequeñas, Cinthia expresó: “Estoy necesitando un fin de semana sola para dormir”. Al final de la charla, el presentador se comprometió en cuidar a Charis, Bella y Francesca.

 

Excelente noche para Cinthia

El trío de baile asombró a Marcelo, ya que logró cosechar 30 puntos por parte de los rigurosos jurados del certamen. Hernán Piquín les puso un 6, Ángel de Brito un 7 al igual que Jimena Barón. La que pateó el tablero que puso la calificación más alta, fue Pampita que no dudó y les dio un 10. Cabe mencionar que Guillermina posee el voto secreto, el cual se conocerá el próximo martes.

Gran noche para Lizardo, Cinthia y Josefina en “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias