IMPACTANTE

Brillos, colores y mucha personalidad: mirá los looks del jurado de "La Voz Argentina"

Los coaches del reality de Telefe deslumbran cada vez que aparecen en la pista.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 00:25

Este miércoles se vivió otra emocionante gala de shows en "La Voz Argentina" y los jurados quisieron vestirse para la ocasión. Ya en octavos de final, todos volvieron a cambiar sus outfits y "la naturaleza" estuvo representada, según dijo Ricardo Montaner.

Marley presentó a los cinco coaches del reality de Telefe y cuando ingresaron al ring se dieron cuenta que los hermanos Montaner y Lali estaban en una misma gama de colores. "Estamos en la misma paleta", aseguró divertido Ricky sobre la coincidencia menos pensada con la protagonista de "Sky Rojo".

El presentador de "La Voz" fue el primero en subir una imagen de ese momento a sus redes sociales, en donde se puede ver que los más jóvenes optaron por resaltar con tonalidades amarillas y verdes, mientras que los mayores prefirieron el oscuro y los brillos, en el caso de Soledad.

El posteo sumó más de 30 mil likes en solo dos horas.

 

Team colorido

Mau y Ricky suelen llevar vestimentas muy parecidas en el certamen de canto y esta vez no fue la excepción, ya que ambos combinaron el negro con colores muy llamativos como amarillo y en el caso del menor con rosa y celeste. Desde un principio ellos admitieron que no tienen asesoramiento de imagen a la hora de salir frente a las cámaras y se muestran relajados sobre sus aspectos.

Todo lo contrario ocurre con Lali, quien afirma que piensa cada uno de los detalles de su look y sí que logra llamar la atención de todos, a veces para bien y otras para mal. En esta ocasión, optó por un vestido verde estilo hindú con un volado debajo que terminó por rozar lo excéntrico. Además, en su cabello llevó muchas hebillas al tono que Marley alabó.

La cantautora bromeó con que llevaba un pijama.

 

Team negro

En cuanto a Soledad, fue quien protagonizó la elegancia esta noche, ya que eligió un vestido negro con decenas de lentejuelas plateadas que parecían espejos brillando en el escenario. A través de su cuenta oficial de Instagram, mostró su outfit más que distinguido.

Montaner también quiso dejar atrás las camisas caribeñas para optar por un total black y una campera de cuero marrón oscura. ¿El toque canchero? Unas zapatillas blancas para cortar con tanta sobriedad.

Ricardo volvió a usar el jopo hacia abajo.

Otras Noticias