Lo prendió fuego

Carmen Barbieri se enojó en vivo y escrachó a una estrella: "Decí lo que dijiste fuera de cámara"

Nadie imaginó que la actriz le haría algo así a una figura tan importante: no hay marcha atrás después de esto.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:47

Carmen Barbieri se ganó el apodo de "la leona" por su fuerte carácter, su frontalidad y su capacidad de enfrentar el problema más grave sin retroceder, y eso acaba de quedar confirmado con el picante cruce que tuvo con uno de sus panelistas.

Todo arrancó cuando la conductora de "Mañanísima", ciclo que se emite por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10.30 horas, afirmó que muchos artistas cool no aceptaron ser parte del programa de Marcelo Tinelli.

"No pasaron todos por el 'Bailando'. Algunos solo se sentían actores, cuidan su lugar. ¿Nicolás Cabré iría al 'Bailando por un sueño'?", le preguntó Carmen a Pampito. El hombre le contestó: "No, no iría, ni haría lo que Mariano Martínez hace en las redes. Pero Mariano está haciendo un cambio desde el interior".

Estas palabras no convencieron a la diva, que no dudó en escrachar al famoso, al exigirle a su colaborador que contara toda la verdad sobre el galán:

Decí todo lo que dijiste fuera del aire.

El periodista decidió ser sincero: "No. A ver. Mariano Martínez era un tipo bravo. Era un divo. Era un tipo bravo para trabajar y para dar notas. Era hincha. En el trabajo tenía temas de celos. Lali lo contó en su momento. Cuando estaban haciendo la novela 'Esperanza Mía', él se ponía celoso porque el personaje de ella tenía más protagonismo que él".

Y agregó:  "Cuando hizo 'Alma Pirata' terminó abandonando la novela porque sus compañeros tenían más protagonismo. Era un tipo difícil. Cuando hacía la tapa de una revista los volvía loco a los fotógrafos, a los editores. Era el único que elegía todas las fotos".

 

Las declaraciones del actor tras participar de "Showmatch: La Academia"

Mariano debutó en el programa de Marcelo Tinelli como un favor hacia Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en la salsa de a tres. En una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana", el galán se mostró indiferente contra las duras críticas que recibió en las redes sociales a raíz de su lanzamiento como cantante en "Los Mammones".

“Podés ser un ídolo con pies de barro para cualquiera y por lo que veo hay un momento de crueldad fuerte en las redes. A mí no me afecta en nada, pero hay gente que se suicida por esos temas", remarcó Martínez.

Y explicó: "Después de estar en 'Los Mammones', publiqué un mensaje que le envié a mi hija en el que le quise decir que estaba contento con ir adelante porque la vida pasa en un segundo y de repente te encontrás con que te estás por morir y dijiste ‘no me animé a hacer esto por el qué dirán’. Y tuvo mucha repercusión el mensaje, pero después los medios levantaron que yo pedí perdón por mi debut, y me pareció triste eso".

Por primera vez, el galán contó su tragedia personal. El apoyo de sus padres lo ayudó a salir adelante.

"¿Qué fueron las cosas que te curtieron en la vida para que lo puedas llevar con tanta tranquilidad?", le preguntó la notera de "LAM". "A mí, por darte un ejemplo, me pisó un colectivo a los nueve años cuando venía por la vereda con unos amigos. Me dejó tres años en cama, casi pierdo la pierna izquierda, que me la salvaron en el Garrahan, me agarró gangrena. La cuestión es que volví a caminar a los doce años y medio y me decían que no me iba a crecer igual", contó el actor.

Pero eso no fue lo peor: "Después me hacían bullying de chiquito, me decían ‘pierna de palo’, ‘te la comió un cocodrilo’. Fue a la edad en la que estaba desarrollando y lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fui curtiendo, salí adelante, y después me fui formando, tratando de mejorar y sabiendo que lo importante es ser buena persona. Hacé lo que te gusta, si realmente te gusta. No pienses en ‘el qué dirán’ porque tu vida es tuya y de nadie más.

Otras Noticias