Feroz interna

"Chiquito": Eduardo Feinmann se peleó al aire con Jonatan Viale y destrozó a Luis Majul

El conductor no tuvo piedad con sus dos colegas y los cruzó de manera muy directa frente a las cámaras.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:50

Eduardo Feinmann realiza, de lunes a viernes, un divertido pase con Jonatan Viale en LN+, pero a veces las cosas se salen de control y eso precisamente acaba de suceder anoche. La encargada de hablar del tema fue Marina Calabró en el programa radial "Lanata sin Filtro".

La panelista de Jorge Lanata habló del inesperado conflicto entre el mejor amigo de Baby Etchecopar y el hijo de Mauro Viale en LN+ que sorprendió a todos porque también Luis Majul quedó en el medio de la discusión, sin estar presente en el estudio.

"¡Qué malo es Jonatan Viale! ¡es más malo que yo! Ayer lo pinchaba, lo pinchaba y lo pinchaba a Feinmann, porque sabe que Feinmann es parte del programa 'Voces' de Luis Majul. Se nota que Jonatan tenía inside information, algún despotrique se habrá mandando Feinmann en el corte", dijo Marina, y luego pusieron el audio correspondiente. Allí se puede escuchar a Jonatan chicanear a su colega al aire. "Para lo que te deja hablar Majul, ¡si Majul es una cosa!", le dice Viale a su compañero, y Eduardo le contesta con mucha ironía que se siente un mueble en el programa de Luis:

Yo tengo más problemas con vos que con él. Él es el conductor del programa, yo soy parte de la escenografía, pero me encanta. Cuando era chiquito soñaba ser parte de la escenografía.

Calabró cerró con una fuerte opinión: "¡Cómo lo pinchó Viale y consiguió la declaración!".

 

Feinmann siempre es noticia

Eduardo estuvo en "Los Ángeles de la Mañana" y habló de la fiesta de cumpleaños que realizó Fabiola Yáñez, la pareja de Alberto Fernández, en plena pandemia, cuando la mayoría de los ciudadanos no podía salir de su casa sin ser detenidos por la policía.

El periodista se refirió a la famosa foto que desató todo el escándalo mediático: "Eso salió de los teléfonos de los amigos de Fabiola o de la propia Fabiola. Y están tratando de controlar a todo ese grupete porque hay más videos, hay más fotos. Comentan eso, a mí me contaron que hay un video de Alberto tocando la guitarra en el cumpleaños y pensar que Alberto era solamente un hombre que, supuestamente, había llegado a su casa después de trabajar todo el día y se encontró con una fiesta".

Y agregó: "Pasó a saludar y se sacó una foto. Según el relato de Víctor Hugo (Morales), Alberto vino por el costado. El control de daños lo hizo el gobierno. Dijeron: 'El video lo damos a conocer nosotros, lo ponemos en la TV Pública y llamamos a un periodista hegemónico K y que lo publiquen ellos. Entre que lo publique TN y La Nación, prefiero que lo publiquemos nosotros, habrán pensado eso'".