Sin filtro

“¡Cómo se cotiza este asiento!”: Pampita hizo un comentario que incomodó mucho a sus colegas

La esposa de Roberto García Moritán fue contundente con sus palabras.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 02:32

Pampita posee una personalidad inigualable y a la hora de decir las cosas no anda con vueltas. Esto quedó evidenciado en la edición de este miércoles en “Showmatch: La Academia”, en donde la empresaria no anduvo con rodeos a la hora de hablar de la competencia cruel que hay en el mundo de la televisión. Cuando la modelo le estaba dando su devolución a Lio Ferro y Camila Lonigro, quienes bailaron este ritmo de a tres con Mica Viciconte, no dudó en dejar en claro que su puesto como jurado del reality no va a ser ocupado por nadie,

“El otro día dejaron la vara muy alta. Hoy los vi más controlados, como que no estaban tanto en disfrutar, sino en hacer bien la coreografía. Es verdad que estaban con una invitada más y se veía que estaba uno pendiente del otro. Mica, muy bien”, indicó la esposa de Roberto Gracía Moritán. En ese instante Judith, la coach del equipo manifestó: “La verdad que yo les marque una coreo y no la baje de nivel. Para mí estuvieron muy bien”.

Estas palabras hicieron que Marcelo Tinelli señale: “Es como una sexta jurada usted Judith”. Esto dio pie para que Pampita manifieste: “Está con el serrucho Judith, en un momento tenemos seis jurados acá. Se mata Lolo (Rossi, la jefa de coaches) si llega Judith y ella no”. Tinelli solo atinó a decir, muy sorprendido: “Que palazo de Pampita a Lolo”. Lejos de quedarse callada la conductora de “Pampita Online” lanzó: “¡Cómo se cotiza este asiento! Por eso volví rápido después del embarazo, no sea cosa. En cualquier momento volvía acá y no sé qué pasaba”.

Lio, Mica y Camila tuvieron una buena performance en el ritmo de la salsa de a tres.

 

El elogio de Pampita a Mica

Pampita recordó el paso de Viciconte por “Pampita Online” y dejó en claro que es muy responsable en lo que hace. “Doy fe de que es súper profesional. La extrañamos en ‘Pampita Online’. Llegaba primera, con toda la data sabida y en esta coreo pasó lo mismo. Bailó mucho mejor de lo que recordábamos. Me encantó verte acá”, expresó la modelo.

Otras Noticias