Inesperado

"Cuidado con este": Ricardo Montaner recibió una amenaza de su esposa y la expuso al aire

El cantante lo contó y se llevó las miradas de todos ante esta insólita situación.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:49

En el marco de los octavos de final en "La Voz Argentina", el jurado cada vez se pone más exigente hacia los participantes. En muchas ocasiones, la presión ejercida pone más nerviosos a los concursantes y no obtienen los resultados esperados, pero en muchas otras, los cantantes dejan obnubilados al jurado. Algo similar a esto le sucedió anoche a Ricardo Montaner.

En la gala de ayer, La Sole presentó a sus candidatos para la gran final y el nivel de profesionalidad que tenían los concursantes dejó sumamente sorprendidos, no solo al jurado y al conductor, sino también a los televidentes que manifestaban su impresión en las redes sociales. Cuando llegó el turno de Patricio, el participante que interpretó la canción "Grace Kelly" de Mika, el intérprete de "Me va a extrañar" no pudo ocultar sus sensaciones a la hora de dar la devolución.

"El falsete que maneja él es prácticamente perfecto. Soy fan de esta técnica, entonces cuando lo escucho realmente lo disfruto mucho", empezó por decir Ricardo Montaner sobre la interpretación del participante, quien demostró tener una gran técnica vocal y versatilidad a la hora de cantar.

No contento con este halago, Montaner quiso demostrarle a Patricio el gran talento que tenía al contar una anécdota que vivió con su esposa Marlene y la fuerte advertencia que recibió de ella. "Ahora les voy a contar algo de intimidad familiar. La otra noche estaba viendo 'La Voz' con mi esposa en la cama. Ella estaba apoyada sobre mi hombro, pero cuando empezó a cantar Patricio se levantó, porque tenía un oído anulado, y le empezó a prestar atención", relató Montaner.

"En ese momento me pregunta, '¿Ese es tuyo?' y yo le respondo, 'No es de la Sole'. Entonces ella me mira y me dice 'cuidado con este' y se vuelve a acostar. Si Marlene dice eso es porque eres excelente, porque ella tiene un oído muy agudo", finalizó su anécdota Ricardo Montaner y generó gran emoción en el artista.

 

Una batalla que ya arrojó resultados

La noche del lunes, Ricardo Montaner presentó a sus candidatos para los cuartos de final y fue una gala bastante reñida. Afortunadamente, el cantante pudo llegar a una decisión, la cual le costó bastante, y se conocieron cuáles son los participantes de su equipo que tendrán lugar en la próxima etapa del certamen. Ezequiel, Ignacio, Jacinta, Steffania y los hermanos Ortiz son los concursantes que se disputarán un puesto en las semifinales.