CON ESTILO

Deslumbrante: Lali Espósito brilló en "La Voz" con un outfit de un afamado diseñador argentino

Con accesorios vintage, la actriz mostró que, a la hora de lookearse, es muy versátil.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:31

No hay noche en que el look de Lali Espósito no sea el comentario en redes y en los medios. Y es que, además de su proverbial simpatía y carisma, se mimetiza como un camaleón para lucir impactante en cada edición de “La Voz”.

Durante la semana, la autora de "Ego" ya había cosechado likes gracias a un atuendo que dejó boquiabierto a más de uno. En aquella ocasión, por lo pronto, lució su cabellera con rulos, en tono castaño y con mechas doradas.

Muy al estilo Jackie Kennedy, Lali optó por un clásico. 

Pero lo que llamó la atención fue el colorido atuendo, ya que vistió un traje muy colorido con un pantalón con rayas naranjas y negras. Abajo del saco, tenía un top y un colgante de piedras de colores.

Sin embargo, si Lali quería dar un golpe de glamour, eso fue en la edición del miércoles cuando se mostró con un vestido vintage, sumamente elegante, creado nada más y nada menos que por el diseñador Pablo Ramírez, uno de los más reconocidos de nuestro país y elegido por la mayoría de las celebridades.

Brillos y lentejuelas para un atrevido look de diseño. 

El vestido era totalmente negro y lo llevó con una blusa blanca, un collar de perlas de gran tamaño con varias vueltas y un peinado batido, esta vez en la versión de color rosa.

 

Apta para cualquier color

En todas las ediciones de “La Voz”, Lali dio siempre en el clavo a la hora de la vestimenta. Pero además, supo mostrar cómo se puede jugar con la moda al modificar cada tanto el color de pelo.

Pablo Ramírez suele vestir a Soledad, Araceli González y a las más famosas divas argentinas. 

Desde que arrancó el certamen de canto, la actriz pasó por el rubio platinado inicialmente y luego lo cambió por un rosa claro, que promocionó en las redes y que consultó con sus seguidores. Por otro lado, también sorprendió con el pelo castaño y en otra ocasión, en blanco y negro, muy similar al look del personaje Cruella.

La joven jurado será la protagonista de "El fin del amor", una nueva serie de Amazon Prime, que está basada en el libro de Tamara Tenenbaum, en la que se cuestionará la monogamia, el amor romántico y el poliamor. Lali Espósito participará de la producción de la serie con Tenenbaum y Erika Halvorsen, autora de "Pequeña Victoria".

Otras Noticias