Intrusos

"Devolver a Nannis": el tratamiento estético de Claudio Caniggia que le traería problemas con su ex

El deportista habría pasado por un centro de estética para rejuvenecer su imagen.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:50

Tras su escandaloso divorcio de Mariana Nannis y su intención de iniciarle acciones legales a su propio hijo, Claudio Caniggia es uno de los personajes más buscados por los medios. En esta ocasión, desde "Intrusos" llegaron hasta Miami para obtener una información exclusiva y de último momento.

Atento a su aspecto físico, la corresponsal en el exterior del programa de chimentos, Lucía Ugarte, contó los detalles de la decisión del exfutbolista. Según sus palabras, Sofía Bonelli habría sido la encargada de pedirle a su pareja que se someta a alguna modificación corporal.

Específicamente, afirman que Claudio realizó un tratamiento estético en Estados Unidos para lucir más joven. El centro al que asistió es el de confianza de su novia y tendría que ver con un tipo de publicidad para el establecimiento también.

 

Las imágenes que lo confirman

"Hay que ver un poco la cara, quiero que vean la foto y adivinen", manifestó Lucía al piso, mientras Adrián Pallares y Rodrigo Lussich intentaron dilucidar algún cambio obvio. Si bien no fue fácil dar en la tecla, Caniggia se habría refrescado las facciones mediante algún tipo de bótox, un relleno o retoque.

Debido a la tensa situación familiar que atraviesa, Pallares se animó a bromear y mencionó: "¿Sabés de todo esto, de lo que estamos hablando, lo que mas me gustaría escuchar? Esta noche, a Alex Caniggia, a ver qué opina de que su papá se está haciendo un refresh en la cara".

Lussich no se quedó callado y redobló la apuesta, ya que contestó: "Sí, es cierto. ¿Sabés qué pasa? Él va a decir que todos los dólares que están gastando, o no porque si es canje no lo gasta, pero son dólares de la madre y se lo tienen que devolver a Mariana. Así que sigan gastando, que después van a tener que recuperar".

Otras Noticias