Alegría y llanto

"El canal": Laura Ubfal le dio la mejor noticia a Pamela David y le arruinó el día a Carina Zampini

La periodista de espectáculos reveló información muy fuerte sobre las dos divas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:36

La televisión argentina se muestra cada vez más exigente y los canales parecen decididos a cambiar todo lo que haga falta para asegurarse un éxito, algo que sucede, en estos momentos, con El Trece, que necesita recuperar rating para frenar el avance de Telefe. Por eso, Carina Zampini recibiría malas noticias muy pronto según Laura Ubfal. Por otra parte, también hay excelentes novedades sobre Pamela David.

La conductora de KZO reveló que se acercan malos tiempos para la diva del canal propiedad del grupo Clarín y buenos tiempos para la mujer de Daniel Vila: "Rada blanqueó su presencia en la pantalla de Canal Trece. Se está preparando con todo, es un desafío enorme la conducción de ese programa, 'Match Game', están con todas las ganas". Y agregó: "Como dije, van a correr a Carina Zampini más temprano".

La periodista agregó: "Rada estaría debutando a las 18, 18:30 de la tarde en la pantalla de Canal Trece el 13 de septiembre, el mismo día que se dijo que iría 'La 1-5/18', veremos si finalmente va una semana después, pero esas son las promociones del canal. Son las dos novedades, donde todo el resto va atrás, las novedades son 'Match Game' y la telenovela".

Ubfal agregó más detalles del ciclo que obligará a correr de su horario tradicional a Zampini: "Ojalá que le vaya bien a Rada, le deseamos lo mejor: una nueva propuesta con humor, con seis panelistas, están tentando a famosos para ser los seis que van contestando los diferentes desafíos. Los participantes compiten contra ellos. Un formato muy conocido, pero que puede llegar a rendir. La gente de Canal Trece está con todas las ganas para que las cosas avancen".

Con respecto a Pamela David, Laura escribió: "Estuvimos averiguando en distintas fuentes y el programa con el que volverá Pamela a la televisión y más puntualmente a la pantalla de América llegaría a estrenarse recién a fines de setiembre". Y agregó:

Antes, a mediados del mes que viene, la conductora comenzará a grabar 'La ruleta de la suerte', y si todo se aprueba en el canal, se instalará en el aire de América TV a las 19 horas.

 

Zampini punzante tras un cambio repentino

"El Gran premio de la Cocina" vive una momento emotivo y singular porque se acerca la gran final. Para darle más intensidad a la culminación del ciclo, llamaron a los campeones de otras ediciones y la competencia se puso muy intensa. Felicitas Pizarro, por ejemplo, añadió una tarea sobre la marcha: "Le voy a agregar una cosa, para la siguiente entrega, todo porque Cari me hizo acordar". Sorprendida, Carina se lavó las manos ante la "acusación" de su jurado: "Ahora la mala soy yo, ¡no!". Felicitas la ignoró y ordenó: "En los 12 canelones que tienen que presentar se suma un pesto sin albaca".

Crece la tensión interna: Carina y Felicitas ya no disimulan sus diferencias.

Otras Noticias