SE HARTÓ

El fuerte descargo de José María Listorti tras ser increpado en la puerta de la radio: "Es infantil"

El conductor de "Súper Súper" no se achicó y en las últimas horas respondió a los ataques.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:16

En las últimas horas, un fuerte revuelo se generó en las redes sociales en torno a la figura de José María Listorti. En detalle, el locutor de “Re Tarde” fue increpado en la puerta de la Radio Pop por un grupo antivacunas, tras sus dichos para Mitre Live.

Más precisamente, en un diálogo con Juan Etchegoyen, el conductor de El Nueve dio su visión sobre el coronavirus, enfermedad que lo mantuvo bajo internación a fines de octubre del 2020. En una de sus declaraciones, el artista cuestionó la militancia antivacunas de “Los Nocheros”, quienes manifestaron que no se aplicarán ninguna vacuna contra el coronavirus.

Puntualmente, el humorista mencionó en aquel entonces: “Yo los escuchaba el otro día a ellos (Los Nocheros), que los amo, me parecen brillantes como músicos, pero dar el mensaje que no se van a vacunar porque están sanos, me parece un acto de egoísmo terrible porque no es así, necesitamos en la inmunidad de rebaño y si no váyanse solos los cuatro a vivir a una isla quietitos”.

Tras sus palabras, en la tarde de este miércoles, José María fue increpado por un grupo de activistas que cuestionó sus dichos. Al salir de la radio, una mujer le manifestó: “Quiero saber por qué nos querés mandar a una isla a los que no nos queremos vacunar”.

Contundente en su respuesta, Listorti mantuvo su postura y señaló: “Es que para mí no es un tema debatible. Si quieren debatir el tema vayan al ministerio de Salud, yo no doy las vacunas y me guío por los científicos, si ustedes no quieren, hagan lo que quieran”.

 

Contragolpe en las redes

No conformes con el encuentro, una de las personas que lo increpó en la puerta de la radio subió el video a través de las redes sociales y le manifestó: “De pronto dijo debate pero en el ministerio de Salud. Nada de me hago cargo de lo que dije, así de cobardín resultó Listorti”.

El conductor de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales.

Harto de la situación, Listorti dio una contundente respuesta en sus redes: “Yo debato lo que quiero y con quien quiero”. De igual forma, mantuvo firme su postura: “Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso”. Por último, el humorista señaló con firmeza: “¡Hay que vacunarse!”.

Otras Noticias