HASTA LAS LÁGRIMAS

"Es bellísimo": Soledad Pastorutti rompió en llanto en una de las noches más emotivas de La Voz

La cantante no contuvo su emoción en la presentación de los octavos de final de su equipo.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:58

Este miércoles tuvo lugar en “La Voz Argentina” una de las galas más emotivas del certamen. En detalle, las lágrimas estuvieron presentes en el certamen de canto gracias a las interpretaciones de los participantes del equipo de Soledad Pastorutti.

La jurado de “La Voz” tuvo la difícil tarea de seleccionar cuatro artistas de los seis que originalmente se presentaron al inicio de la noche. La emotividad estuvo presente a lo largo de la noche, ya que muchos artistas realizaron canciones más que solemnes. Sin embargo, un cantante en especial logró conmover hasta las lágrimas a la oriunda de Arequito.

Todo tuvo lugar a partir de la interpretación de Alex Freidig, uno de los artistas que cerró las presentaciones del equipo de Soledad. El cantante preparó “Zona de Promesas”, una de las canciones más icónicas del país, y la presentó en un ensayo previo a la artista.  Al alcanzar el estribillo, Alex conmovió por completo a Pastorutti, quien no pudo contener sus lágrimas hasta que finalizó la canción.

Tras reponerse del momento, Soledad explicó: “Es bellísimo, me llegás por todos lados”. Luego de ello, la artista observó que Alex también rompió en llanto y le señaló: “No sé por qué lloras vos, yo sí sé por qué lloro yo”.

Sin más, la cantante le destacó  al participante: “Tenés una manera de interpretar, de decir las cosas que es maravillosa”. Con ello, insistió: “Te encuentro en esta canción”. Totalmente conmovido, Freidig reflexionó: “Siento que cumplí, que es una buena señal”. Tras sus palabras, la coach concluyó: “Si el artista no siente no es artista, así que ya lo sos”.

Efectivamente, el participante volvió a cumplir con su presentación y en la gala de ayer volvió a conmover hasta las lágrimas a Soledad. Como era de esperarse, Alex fue uno de los elegidos para continuar en el equipo de Pastorutti y ya se encuentra en los cuartos de final de “La Voz Argentina”.

 

Las palabras de Alex

Por su parte, luego del emotivo momento, Alex explicó qué le sucedió al ver a Soledad hecha un mar de lágrimas: “Me emocioné muchísimo, de hecho no pude terminar de cantar”. Con ello, detalló: “Se me pasaron un montón de cosas por mi cabeza”.

De igual forma, el artista hizo un balance de las emociones que lo atraviesan en el certamen y destacó: “Estar acá cumpliendo un sueño, pensar en mis viejos, en mi abuelo, en toda mi familia. Fue muy fuerte. Hermoso pero muy fuerte; algo que no voy a olvidar jamás en la vida”.

Otras Noticias