PREOCUPACIÓN Y ALARMA

"Es un largo camino": la nueva complicación de salud de Luisito, el exintegrante de Cuestión de Peso

El exparticipante del recordado ciclo de El Trece enfrenta un fuerte revés en su estado.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:47

Durante los últimos días, se conoció que el exparticipante de “Cuestión de Peso", Luisito Zerda vive una dramática situación. En detalle, “Luisito” sufrió un nuevo revés en su salud por el que tuvo que ser internado en el hospital de Santa Fe.

Hace unos meses atrás, los ex compañeros de Luis llevaron adelante una importante iniciativa en apoyo al exintegrante del ciclo de El Trece. Entre ellos, se encontraban Marcos Rodo y Pablo Bragale, quienes en las últimas horas se encargaron de aportar detalles de la salud de Zerda.

Los exparticipantes de "Cuestión de Peso" se unieron para brindar suministros y elementos necesarios para Luis.

A través de sus redes sociales, Pablo, quien también participó en “Cuestión de Peso”, confirmó que Luis permanece internado. Además, puntualizó en que la condición de Zerda se complicó debido a un foco de hongos e infecciones.  

En línea con su mensaje, Pablo detalló: “Ahora está en manos de profesionales que claramente comenzaran por acá (las infecciones) y luego también arribarán a los demás problemas y atacaran las otras patologías”. Por último, el amigo y excompañero de Luis pidió ayuda a las autoridades de Santa Fe para que Zerda pueda superar tal situación con el debido apoyo.

 

El mensaje de Luis

Luego de los pedidos de los amigos y seres queridos de Luis, el propio ex “Cuestión de Peso” rompió el silencio en sus redes sociales y habló sobre su salud: “Hola buen día gente. Bueno les cuento que desde el jueves pasado estoy internado en el hospital de Las Parejas, estoy bien me siento con ganas de dar pelea”.

El ex "CDP" recibió varios mensajes de apoyo tras su internación.

De igual forma, Luis se tomó un instante para agradecer al personal médico: “Quiero agradecer a la gente del hospital y a los doctores que están haciendo un gran trabajo”. Por último, el exconcursante de El Trece remarcó sobre su situación: “Sé que es un largo camino pero hoy estoy decidido gracias a todos siempre por la buena onda”.

Otras Noticias