Un giro inesperado

“Es verdad”: a días de alejarse de El Trece, Laurita Fernández podría dar un gran paso en su carrera

"El Club de las Divorciadas" quedaría fuera de la señal en las próximas semanas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:56

Laurita Fernández se enfrentaría a uno de los episodios más complicados de su carrera, ya que el programa que conduce en la pantalla de El Trece, “El Club de las Divorciadas”, quedaría fuera del aire en las próximas semanas. No obstante, no todo serían malas noticias para la bailarina, puesto que al parecer se le abriría una puerta de otra famosa señal. En diálogo con “Intrusos”, la actriz comentó cómo atraviesa estos momentos previos al final de su ciclo.

Cuando le consultaron si estaba enterada de hasta qué fecha estará en el aire “El Club de las Divorciadas”, la expareja de Nicolás Cabré indicó: “Hasta el día que nos toque hacerlo lo vamos a hacer. Haber tenido las posibilidades que tuve no puedo estar más que agradecida y contenta, la verdad es esa”. El notero fue directo al hueso y le preguntó sobre los rumores de su paso a Telefe. “Se habló mucho de la posibilidad de que conduzcas junto a Nico Occhiato ‘El Último Pasajero’ y cambies de canal, que te vayas a Telefe”.

Laurita fue muy clara con sus palabras y reveló que la idea del programa junto a Occhiato estuvo bastante avanzado. “Es verdad que era un programa que íbamos a hacer, hace dos años, antes de que arranque la pandemia. Se fue posponiendo y después cayó la pandemia y, por supuesto, los viajes se anularon”, expresó la expresentadora del “Cantando 2020”. Igualmente, agregó: “Después, en el ínterin, a mí me salió la posibilidad de hacer el ‘Cantando’ para El Trece y, bueno, quedó ahí. Yo ahora estoy trabajando en este programa, estoy con la cabeza en esto. Si el día de mañana surgen otras posibilidades, por supuesto”.

Por más que se le buscó la vuelta, Laurita no pudo atraer a la teleaudiencia.

 

El Trece cambia su programación

Todo indicaría que en el horario que está Fernández lo ocuparía el artista Radagast, quien estaría frente de un programa de entretenimientos que entregará premios millonarios. Los mandamases del canal estarían decididos que a mediados de septiembre salga de la pantalla “El Club de las Divorciadas” para darla su espacio a “Match Game”, la nueva apuesta de El Trece.

Otras Noticias