Nadie lo esperaba

Escándalo: un descuido de la producción de "Los 8 Escalones del Millón" levantó fuertes sospechas

La novedad se conoció al aire de "Intrusos" y generó una gran incertidumbre entre los televidentes.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:29

Desde que se anunció el regreso de "Los 8 Escalones del Millón", el nombre reformado ya marcaba que había un cambio en el formato. Luego de varios años de no emitir este programa, El Trece recuperó el show y decidió darle una vuelta de tuerca al sortear un millón de pesos todos los días y con la posibilidad de que el premio sea acumulable. Así es como el participante que haya ganado un día, podría duplicar el premio al día siguiente.

En las últimas emisiones del programa conducido por Guido Kaczka, una participante logró ganar tres veces consecutivas el millón de pesos y así se convirtió en la primera mujer en llevarse este premio tan grande a su casa. Sin embargo, en la edición de anoche de "Intrusos Especial" revelaron una fuerte interna con esta participante que generó un gran escándalo.

El día que la participante ganó el segundo millón de pesos, la producción de "Los 8 Escalones del Millón" le mostró algunos videos de su familia que la saludaban y la felicitaban, pero en uno de los mensajes, en donde su hermano le dedicaba unas tiernas palabras, se podía ver el cheque válido por tres millones de pesos cuando la artista aún no los había ganado.

Esta situación generó gran polémica, ya que muchos acusaron que "Los 8 Escalones del Millón" ya estarían arreglados antes de que empiece a grabarse la emisión de cada día. Sin embargo, muchas otras personas defendieron al programa con que ya estaba grabado y que tal vez los mensajes habían sido grabados luego de obtener el tercer millón de pesos.

 

El esfuerzo tiene su recompensa

Más allá de este escándalo generado por un descuido de la producción de "Los 8 Escalones del Millón", lo cierto es que la alegría de la participante opacó toda la polémica. Ana Laura Parlante se convirtió en la primera mujer en romper el récord dentro del programa y llevarse el premio mayor durante tres noches seguidas. "¡No lo puedo creer! Vine acá para ayudar a mi mamá y me voy con tres millones. No lo puedo creer", expresó la participante con gran alegría en el momento en que ganó.

Otras Noticias