DURO REVÉS

"Está presentada la causa": un fuerte escándalo golpea contra la serie de Sandro

Carlos Monti reveló en "Nosotros a la Mañana" detalles inéditos del tremendo reclamo hacia la ficción.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:10

A tan solo un día de haber entrevistado a Sandra, la mujer que asegura ser la hija de Sandro, esta mañana “El Pollo” Álvarez dio que hablar con un nuevo escándalo en torno a la vida del cantante. En detalle, en “Nosotros a la Mañana” salió a la luz un fuerte reclamo a la justicia que impacta sobre la serie del mítico cantante.

Como se conoce, en 2018 se lanzó en la pantalla de Telefe “Sandro de América”, la miniserie que retrató la vida del reconocido artista. En la misma, se plasmó el crecimiento de Sandro en la música pero, así también, sus diferentes historias de amor.

En este aspecto, entre una de ellas, la serie retrató la relación que tuvo Sandro con Julia Visciani, uno de sus amores. Sin embargo, la representación de esta historia no gustó para nada a la familia de Julia, quien en las últimas horas dio a conocer que elevó una causa contra la serie.

En detalle, quien realizó un reclamo a la justicia fue Silvia, la hija de Julia, quien en representación de Elba Marcovecchio busca “limpiar” el nombre y el honor de su madre, quien perdió la vida. En este aspecto, Carlos Monti profundizó sobre la relación de Visciani y Sandro: “Julia tuvo una historia de amor increíble con Sandro”.

De igual forma, el periodista continuó con su descargo y detalló sobre el vínculo: “Sandro la conoce prácticamente por casualidad cuando estaba grabando un corto en la zona de Liniers. La vio, la detectó y se enamoró. Fue amor a primera vista y de ahí comenzó una historia de amor importantísima”.

 

Los condimentos de la causa

Luego de ello, Monti destacó que Julia no se siente a gusto con el rol de “villana” que, en su apreciación, representaron a su madre en la serie. Así lo explicaba el periodista: “Digamos esto, la hija de Julia se siente damnificada por la forma en que tratan la relación de Sandro y el perfil que delinean de su propia madre en ‘Sandro de América’”.

En este sentido, Carlos profunidizó sobre la situación: “Silvia hace este juicio para salvar el honor y el buen nombre de su madre”. Con ello, enfatizó: “En la presentación hay una cuestión muy técnica, que es judicial. Pero también, está nutrida de toda la historia de la relación de Julia y Sandro para demostrar que realmente Sandro se había enamorado de una mujer que amó y que no salió en la serie”.  Sin más, concluyó al respecto: “La hija de Julia, Silvia, fue a la justicia y ya está presentada la causa”.

Otras Noticias