Decoración

Estilo moderno en construcción antigua: los detalles de la casa donde vacacionó Lautaro Martínez

El jugador de fútbol y su pareja, Agustina Gandolfo, descansaron en una imponente propiedad.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 02:00

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo componen una de las parejas del seleccionado argentino de fútbol más jóvenes y queridas por los fanáticos. Además, con sus mensajes románticos casi a diario, demuestran que también son una de las más sólidas en el ambiente deportivo, por lo que los ojos están puestos en sus actividades.

El sueño de muchos es contar con las comodidades propias de los exitosos deportistas, por lo que cada acercamiento a su vida se vive con mucha expectativa. En esta ocasión, las imágenes del lugar que eligieron el campeón de la Copa América y su novia para vacacionar dejaron a todos sin palabras.

En mayo del 2021, luego del campeonato que jugó con el Inter, Lautaro y Agustina se tomaron unos días antes de la concentración con la selección nacional. Eligieron una paradisíaca casa en Milán, a la vera de un lago del cual tenían una vista privilegiada. Si bien hace un año pasaron un tiempo en el Lago de Como, en esta oportunidad la locación fue diferente pero igual de lujosa.

En dicha ocasión, Lautaro se consagró campeón con el Inter de Milán, luego de 11 años de no lograr el título.

 

La residencia por dentro

En su interior, la casa cuenta con techos altos propios de las construcciones antiguas, algo que se evidencia en las terminaciones de las paredes. A su vez, la decoración intenta darle un toque original y no defrauda. El contraste entre lo clásico de la antigüedad con los colores modernos denotan un trabajo minucioso en los detalles.

Lautaro y Agustina tienen una hija de 7 meses, Nina.

La gama de tonos varía entre el blanco y colores claros, con algunos toques en dorado. Por otro lado, la presencia de muebles y objetos decorativos de mimbre le dan un aire hogareño imprescindible para la familia Martínez. Las ventanas amplias permiten una vista privilegiada, tanto del agua como las montañas que hacen de esa zona de Milán un lugar único.

Agustina disfrutó de una sesión de masajes en plenas vacaciones.

Para convertir la casa en una de ensueño para cualquier persona, la imponente piscina no decepciona. Ubicada en el exterior de la residencia, permite disfrutar de una tarde de sol con el paisaje de fondo, que le quita la respiración a cualquiera.

La celestina entre Lautaro y Agustina fue Wanda Nara, quien los presentó en una cena.

 

Otras Noticias