SORPRESA

Guido Süller presentó a su novio 40 años menor y demostraron su pasión en un ciclo de El Trece

El mediático aseguró que está feliz con el joven que llegó para cambiar su vida.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 22:01

La vida privada de Guido Süller sigue sorprendiendo a los televidentes y esta vez visitó "El Club de las Divorciadas", el ciclo que conduce Laurita Fernández por El Trece, para presentar a su joven novio. Para darle un broche final a la entrevista, se besaron apasionadamente.

Luego de un año y medio de casado, el actor se separó de Tomasito en diciembre de 2019 y en varias ocasiones se mostró quebrado por este fracaso amoroso. Ahora, pudo volver a tener otra oportunidad con una nueva relación y quiso gritarlo a los cuatro vientos.

Fiel a su perfil de gran exposición mediática, Guido visitó a Laurita para contar junto a su reciente pareja cómo viven su vínculo, a pesar de que se llevan 40 años de diferencia. “¿A vos te gustaría convivir el día de mañana?”, le consultó la presentadora a Federico, quien admitió: “El día de mañana puede ser. A mí me gusta tener mi espacio, porque es bueno extrañarse, si estamos todo el tiempo juntos”.

“¿Aceptan tus viejos a Guido?”, quiso saber Fernández y el joven admitió que aún "no lo conocen, pero sí lo aceptan". Para demostrar esto, Süller lanzó ante la cámara: “Ay, la madre me adora. Mary, te mando un beso”. En cuanto a su deseo de una pronta convivencia, el artista reconoció: “No, banco, lo que él diga está bien. Y escucho la música de él”.

 

El momento más romántico

El mediático conoce muy bien cómo hacer de un momento tierno un show y por eso le dijo "meloso" a su enamorado: “Me gusta que me quieras como soy, un poco loco, un soñador, un tiro al aire, como dicen, como dicen los que no me quieren nada”.

Fue entonces que, parafraseando la letra de "Yo te quiero, nos queremos" de Juan Marcelo, el hermano de Silvia expresó: "Me gusta que me quieras porque sí, me gusta que me quieras de verdad, me gusta que me quieras hasta el fin”. Para darle un toque final a esta escena romántica, le comió la boca de un beso a su pareja. ¡Muy apasionados!

Otras Noticias