La escrachó mal

"Hacete cargo, tirás la piedra y escondés la mano": Ángel de Brito acusó de algo terrible a una diva

El conductor le salió al cruce a esta primerísima figura y la dejó totalmente expuesta.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:02

"No hay amigos en este ambiente", declaró años atrás Carmen Barbieri, y eso quedó confirmado en el duro cruce que tuvieron en las redes sociales dos primeras figuras de El Trece: Rocío Marengo y Ángel de Brito.

El jurado y la diva indiscutible de "Showmatch: La Academia" dejaron claro que el canal del grupo Clarín no tiene ni un minuto de descanso porque hasta sus estrellas se pelean. En este caso, todo comenzó por un texto que subió a Twitter una cibernauta: "Rocío Marengo te banco siempre. Pero no te metas con Moni, la mamá de Karina La Princesita".

Cuando la cantante se enteró y le pidió explicaciones, para justificarse Marengo escribió: "Ángel te puso un 9 a vos y un 7 a mí. ¡Fue muy injusto! ¡Es con el jurado el tema! No con vos y menos con tu mamá, ¡que lo hizo bárbaro! Angel de Brito ¡culpa tuya!".

Obviamente, el referente de El Trece no tuvo ningún problema en ponerle los puntos a la participante de "Showmatch: La Academia":

Hacete cargo, tirás la piedra y escondés la mano. A mí lo de la princesita y la reina madre me gusto más que lo tuyo.

Marengo no se quedó callada: "Mi mamá hizo 2 trucos y muchas secuencias y enlaces. La mamá de Karina se perdió (y lo reconoció cuando culpó a la cámara). Además la madre de Karina es re joven y mi mamá está cerca de la abuela de Cande". Sin embargo, en vez de terminar la discusión ahí, luego escribió otro texto: "¡Somos varios los que queremos un 10! ¡Nos mandan siempre a los mismos al duelo!". Ángel le respondió irónico: "Cuando bailen como Cachete o Vigna. Besos".

 

Los fuertes comentarios del periodista

En "La Previa del Show", de Brito volvió a hablar del tema y remarcó que Marengo no tiene razón en quejarse por el puntaje que le pusieron: "No merecían ni un seis, y la madre menos. Se quejaron de lo de Karina, pero fue mucho más emotivo lo que contaron Karina y su mamá que estas dos payasas. Cuando sean jurado, que evalúen como ellas quieren. Nosotros vemos en el momento qué pasa y ponemos el puntaje, no es comparativo todo el tiempo".

Pampita estuvo de acuerdo con su compañero: "Se quejan todos, ¡son unos pesados! En este ritmo dimos los puntajes más altos hasta ahora y se están quejando".

Pampita también se cansó de la queja de los participantes y estaría evaluando ser más dura en sus devoluciones.

 

Ángel aprovechó para hacer un fuerte descargo sobre los concursantes actuales de "Showmatch: La Academia": "Es el 'Bailando' con más quejas y con los mayores vagos del mundo. Yo los vi bailar a Piquín y a Pampita, los dos campeones, y nunca los escuché quejarse en la pista. Hernán se iba enojado con los puntajes y no decía nada. ¡Se la bancaba y era Piquín! ¡Estos te vienen con las quejas y el cansancio!".