unión especial

Instalados: así fue la divertida reunión entre los hijos de Leo Messi y Neymar en París

Los pequeños niños del astro del fútbol ya empiezan a acomodarse en su nueva ciudad.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:04

Cuando Leo Messi anunció que dejaría atrás sus días en el Barcelona y se mudaría a París para empezar un nuevo capítulo en su profesión, comentó que le costó muchísimo contárselo a sus hijos, ya que estaban muy cómodos en esta ciudad en donde nacieron e hicieron toda su vida. Afortunadamente, los pequeños aceptaron la realidad que les tocaba y parece que se adaptan a la perfección a este nuevo lugar.

Aunque durante las primeras semanas la familia estuvo enfocada en varios trámites y en buscar un hogar en donde vivir, parece que poco a poco ya se acomodan en la ciudad francesa y pueden empezar a disfrutar de los vínculo que formaron. Cuando el futbolista oriundo de Rosario firmó contrato con el París Saint Germain, sabía que allí se encontraría con varios amigos como Ángel Di María o Neymar, por lo que no sería un cambio tan abrupto.

Ciro no asistió al cumpleaños ya que todavía es bastante pequeño.

En las últimas horas, salieron a la luz algunas fotos de la primera celebración a la que asistieron los hijos de Messi, en donde se los puede ver muy felices y en búsqueda de un lugar en donde acomodarse en su nueva ciudad. Thiago y Mateo, los dos más grandes, fueron al cumpleaños de Davi Lucca da Silva Santos, el hijo de Neymar, quien celebró su cumpleaños en una divertida fiesta llena de atracciones.

Los padres de los niños también tuvieron una reunión posterior para celebrar en conjunto.

Los niños ya se conocían de antes, ya que sus padres son muy amigos desde la época en que compartían sus días en el Barcelona, por lo que fue un reencuentro muy especial. En esta celebración del cumpleaños número diez del niño, hubo muchas atracciones como un toro mecánico, maquillaje artístico, disfraces y muchas propuestas para despedir poco a poco al verano europeo.

 

El sello de una amistad que supera prejuicios

El vínculo que une a Neymar y a Leo Messi es sumamente especial, ya que ambos deportistas pudieron generar una amistad más allá de que la prensa y los fanáticos quisieran enemistarlos todo el tiempo por sus respectivas nacionalidades. Esto quedó en evidencia durante La Copa América, cuando Argentina venció a Brasil pero de todas maneras Messi se acercó a hablar y compartir su alegría con Neymar, quien había sido su rival en los 90 minutos de partido.

Otras Noticias