SIN FILTRO

Jey Mammón se burló de la ropa de Silvina Escudero en "Los Mammones"

El conductor de América TV sorprendió con sus palabras hacia la bailarina.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 22:19

Jey Mammón tiene un humor muy particular que logró cautivar a los televidentes desde sus inicios con "Los Mammones". Esta vez, no dudó en dejar expuesta a Silvina Escudero al hacer un comentario malicioso acerca de su look para esta noche.

El conductor de América TV suele comenzar el ciclo saludando a los panelistas: Silvina, Gabriel Schultz y Lula Rosenthal. Este jueves hizo lo mismo de siempre, pero no pudo evitar frenar todo para hacerle una advertencia a la diosa argentina sobre su outfit.

"Hola, Silvina. Tenemos que parar, se te rompió la remera, Silvina", expresó Jey frente a las cámaras. Sin embargo, la reconocida bailarina le respondió: "No, Jey, por favor. Es un vestido que es así". Fue entonces que mostró que en la parte superior de la prenda llevaba no solo un escote exuberante, sino también a los costados pequeños cortes para dar más sensualidad.

A pesar de la explicación de la modelo, Mammón insistió: "Se le rompió la remera a Silvina", una afirmación que acompañó con cara de asombro. Para apoyar a su compañera, Lula Rosenthal le reiteró: "Es así". 

 

El incómodo momento de Jey

Si bien este jueves el presentador incomodó a su compañera, el miércoles pasado fue él quien quedó un tanto expuesto, ya que estaba entrevistando a Miguel Romano y él no quiso contar una anécdota sobre Eva Perón. El peluquero de las famosas había asegurado que la política era su "ídola", por lo que cuando la conoció de niño le prometió que la peinaría en algún momento, lo que jamás pensó fue que sería para su velorio.

"Te tocó hacer el toque final. Perdón, es medio escabroso, pero la verdad es que es tremendo. Vos le arreglaste el pelo al cuerpo de Eva", le dijo el comediante, pero el invitado le respondió sin filtro: "Sí, no quiero hablar de eso". ¡Durísimo!

Otras Noticias