INESPERADO

Lo deschavó: Rodrigo Lussich reveló un secreto de Mariano Martínez que pocos conocían

El conductor de "Intrusos" se despachó en su programa contra el destacado actor.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:33

En su última emisión del especial de “Intrusos” por la pantalla de América TV, Rodrigo Lussich hizo un singular análisis de la presentación de Mariano Martínez en “Showmatch: La Academia”. Como se conoce, el actor se presentó hace unos días en el certamen de El Trece para formar parte de la gala de salsa de a tres.

Además de analizar la performance de Mariano, el conductor de “Intrusos” se despachó contra el artista y deslizó uno de los desconocidos secretos de Martínez. Sin más, todo inició gracias a un informe donde retomaron el análisis y la crítica que realizó “Pampito” Perello Aciar en el programa de Carmen Barbiri. En detalle, el periodista detalló sobre el actor: “Era bravo para trabajar, era hincha con el tema de las notas y los egos”.

Tras los dichos de su colega, Lussich recogió el guante y no dudo en destapar la olla. Sin más, el periodista de América TV arremetió contra Mariano y afirmó: “En su momento cuando ha sido figura de Pol-ka decían que era un tipo muy inmanejable por los directores”.  

De igual forma, el presentador recordó algunos de los éxitos que protagonizó Martínez e insistió: “En las épocas de ‘Son Amores’, ‘Campeones’ decían que hacían lo que él quería”. Lejos de finalizar allí su descargo contra Mariano,  Rodrigo redobló la apuesta y lanzó: “Era un tipo indirigible, había que dejarlo hacer lo que él quería”.

 

Sobre el nuevo rol de Mariano

Además de hacer hincapié en el reciente baile de Mariano junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en “Showmatch: La Academia”, Lussich realizó un singular análisis de la nueva faceta del intérprete, quien con frecuencia suele dar de qué hablar con sus diferentes fotos y videos  a los internautas. En detalle,  el periodista destacó: “Hay una actitud premeditada de Mariano Martínez”.

En este aspecto, el conductor de “Intrusos” hizo referencia a la serie de videos que el actor despliega en su perfil de TikTok y teorizó al respecto: “Sabiendo que ‘el galán’ terminó su etapa, hoy es otra construcción”. En este punto, concluyó letal: “A mi particularmente no me gusta”.

Otras Noticias