INESPERADO

"Lo voy a amar toda la vida": Sabrina Rojas contó la verdad sobre su separación de Luciano Castro

La famosa dio detalles de cómo es su relación actualmente con el actor.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 23:39

La noticia de la inesperada separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro acaparó la agenda de todos los medios de comunicación y, después de unos meses, ella se animó a contar detalles durante su visita a "Los Mammones", el ciclo de América TV.

Si bien el actor argentino prefiere mantener un perfil más privado, la modelo se animó a responder a las preguntas que más se hace la gente sobre cómo es su vínculo actual. "A mí no me gusta preguntar estas cosas, pero ahora cuando repongan la obra, ¿cómo va a ser trabajar con Luciano separados?", le consultó Jey.

"Invitame otra vez y te voy a contar, la verdad no lo sé. Lo estamos barajando, hay veces que decimos 'va a estar buenísimo' y otras veces decimos 'uhh'", reconoció la exmujer de Luciano, dejando claro que ni ellos saben qué sucederá mientras compartan escenario.

La mediática reconoció que con Castro tienen un sentimiento más allá de su relación amorosa: "Es así, somos familia. Yo siempre voy a decirlo, yo a Luciano lo amo, lo que pasa es que es un amor que va mutando y hoy dejó de ser un amor de pareja a ser un amor de familia. Pero a mí me preguntás por el gordo y yo lo amo y lo voy a amar toda la vida".

"¿Hay chances de una vuelta o ya no?", quiso saber el animador, a lo que la invitada admitió: "Hoy te digo que no, pero cuántas parejas volvieron después de años y demás. Estamos hace cuatro meses más o menos separados, nada, entonces estar viviendo hoy una reconciliación sería un montón".

Fue entonces que el presentador lanzó divertido: "Bueno, actuar 'Desnudos' sería más o menos lo mismo", y Sabrina bromeó: "Si extraño, tocaré por ahí". Sin embargo, luego aclaró: "No, no creo, hoy no lo veo. Yo digo 'nos amamos mucho', voy a hablar por mí, al gordo lo amo".

 

Cómo es su actual vínculo

"Y él debe sentir lo mismo", opinó Jey. "Yo creo que sí, es que somos familia. Tratamos de sostener eso, que nuestros hijos vivan momentos en familia. Él viene a cenar a casa o yo voy y dejo los chicos mientras entro y tomo mate, un domingo hace un asado en casa". 

Hay semanas que nos cuesta más y semanas que es supergenuino. Siempre que nos vemos nos damos un abrazo.

Otras Noticias