Lo humilló feo

"Los códigos que vos no tenés": un famoso se cansó y le paró el carro a Jorge Rial de la peor manera

El hombre dejó mudo al conductor con todo lo que le dijo: nunca había pasado algo así.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:00

Jorge Rial decidió alejarse de la televisión luego del fracaso de "TV Nostra" para concentrarse en su trabajo en radio, donde conduce "Argenzuela", y los picantísimos textos que publica en sus redes sociales, especialmente en Twitter.

Y ahora el exconductor de "Intrusos", volvió a quedar en medio de una fuerte polémica. Todo comenzó cuando el periodista Ezequiel Spillman difundió una foto del candidato Ricardo López Murphy y escribió: "Otra foto de López Murphy en el colectivo (me la pasaron, crédito al que la haya sacado), como dice Lucas Morando, es increíble que nos sorprenda".

Muchas personas acusaron al político y economista de haber trucado la imagen para la campaña, y Rial, muy irónico, pareció compartir esa postura porque luego de compartir la foto escribió: "Re creíble". Yamil Santoro, actual candidato por el partido de López Murphy, salió a responderle con los tapones de punta, a través de la ironía y el sarcasmo:

Que vos en tu vida carezcas de integridad y hayas hecho tu carrera en base a ficciones no quiere decir que no haya personas con los códigos que vos no tenés.

 

Y agregó: "Ricardo viaja en bondi desde siempre. Lo increíble es que vos sigas teniendo cámara en este país". Minutos después, el propio López Murphy le escribió al periodista.

"Argentina necesita debatir educación, economía y empleo, no mi transporte. Le aclaro la duda igual, Jorge Rial, hace años que, como ayer, tomo el 17 en la esquina de casa. Saludos", declaró el economista.

Lo que llama mucho la atención es que, al menos hasta ahora, el periodista no respondió a ninguno de los dos cuestionamientos y guarda un silencio total sobre el tema.

 

Otra polémica para Rial

Rocío Marengo se enojó con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich e hizo un fuerte descargo donde, sin que nadie lo esperara, metió en medio de la pelea al exconductor de "Intrusos": "Hay gente que de verdad perdió un familiar. Entonces Pallares, Lussich, yo no tengo, no sé, hay muchas cosas para decirles. ¿Quieren seguir hablando? Cuando quieran me siento en su programa, para que vean que tampoco me interesa hablar por atrás".

Y agregó: "Durante 10 días Virginia (Gallardo) estuvo haciendo preguntas hiriéndome a mí, poniéndome a nivel de chicas que fueron pantalla de Ricardo. No podés poner a la misma altura una relación de 8 años con un chico que es hetero. Si Ricardo dijo que era gay en todo momento. No sé por qué ahora tratan de contar un cuento que no es".

En ese punto, Marengo redobló la apuesta: "Yo la verdad que estoy en un show espectacular, estoy en la mía, con mi carrera, por bailar con mi mamá. Trato de que nada externo me opaque un gran momento. Yo no puedo menospreciar que estoy en un show número 1, y eso merece que uno esté con la cabeza puesta en esto".

Y entonces les envió un mensaje muy claro: "Pero digo que tengan cuidado con las cosas que dicen porque están diciendo cualquier tontería. Y si yo estoy acá en el show número 1, besito a los dos. Digan la verdad y quizás algún día lleguen a ser alguien en el espectáculo más importante, como fue Rial".

Rocío Marengo no ocultó su enojo, furia e indignación por todo lo que vienen diciendo en "Intrusos".