Fuerza, Estefanía

"Me afecta la mitad del cuerpo": la esposa de Alberto Cormillot reveló el problema que sufre

La noticia no dejó a nadie indiferente y generó una gran repercusión en las redes sociales.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:11

Estefanía Pasquini, la esposa del doctor Alberto Cormillot, gana cada vez más protagonismo gracias a su activa participación en las redes sociales, donde revela detalles desconocidos de su vida privada.

En este caso, la pareja del reconocido nutricionista decidió reflexionar sobre los cambios que atraviesa su cuerpo al estar embarazada de 8 meses de Emilio, su primer hijo.

Muy sincera, la esposa de Cormillot compartió un contundente texto en su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro lo que siente cuando le falta tan poco para dar a luz:

El embarazo y su hinchazón. A mí me afecta la mitad del cuerpo. Solo del lado derecho me hincho.

Estefanía espera su primer hijo y no oculta su emoción y sus nervios.

 

Su dificultad para convertirse en madre

La nutricionista, días atrás, había contado, con mucho detalle, todos los desafíos que debió superar junto a su pareja para poder quedar embarazada: "No quiero cansar con esta historia, solo hablar de la necesidad de creer y agarrarse de algo, no es fácil pasar por diferentes médicos que te dicen que es imposible o que va a ser muy complicado, cuando no obtenés resultados, cuando tenés que volver a arrancar y encima mantener la fe".

Estefanía remarcó: "No es fácil bancar y aceptar un diagnóstico que no te esperabas. La pareja tiene que estar muy fuerte para atravesar todo lo que haya que pasar, bancarse las caras largas, los malos días y así y todo estar fuertes el uno para el otro con amor, cariño, respeto. Uno mismo tiene que estar fuerte porque la vida sigue y no se detiene porque vos estás triste, decepcionado o enojado".

La mujer fue muy directa al señalar: "Se necesita de una entereza que a veces no sabés de dónde sacarla y creer puede ser la respuesta. Yo sé que mucha gente no cree o cree en otras cosas y es todo respetable, agarrate de lo que te dé fuerza. Yo no puedo dejar de hablar de la Virgen: a mí me dio mi mayor regalo, mi mayor deseo. Costó, pero acá estamos y en semanas vamos a tener a Emilio, para darle amor eterno e incondicional".

Por las dudas, la nutricionista aconsejó: "No dejen de ir al médico, de pedir ayuda y de creer que todo es posible".

Recibieron muchas críticas por su diferencia de edad, pero ellos siguieron adelante.

Otras Noticias