SIN FILTROS

"¡Me odian!": Flor Peña no recibió lo que esperaba de Telefe y soltó su indignación

La conductora de "Flor de Equipo" expuso al canal por una inesperada actitud.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:57

Esta mañana se vivió un singular momento en “Flor De Equipo”, ya que nuevamente la producción del programa quedó expuesta por una gran desatención hacia Flor Peña. En detalle, todo sucedió en los primeros minutos del programa, donde antes de abordar los temas del día, Paulo Kablan anticipó: “¿Puedo decir algo? ¡Feliz día!”

De inmediato, la conductora de Telefe agradeció las palabras de su compañero y explicó: “Hoy es el día de la actriz”. Con ello, sus colegas se sumaron sin dudar al mensaje de felicitación para Flor y lo extendieron al resto de las actrices.

Sin embargo, luego de recibir las palabras de sus compañeros, Flor no se guardó nada y expuso a la producción de “Flor de Equipo”. En detalle, acto seguido, la actriz manifestó: “Y ahora mis compañeros en un ratito me van a hacer el video homenaje”.

Ciertamente, se trataba de una declaración irónica de la intérprete, ya que la producción del programa no le había preparado nada en especial por su día. Así lo mencionaba: “Les digo ‘¿me hicieron el video homenaje?’, ‘¿qué video?’ me dicen”.  Tras relatar lo sucedido detrás de cámara, la conductora sentenció: “¡Me odian!”

Después de las palabras de Flor, Noelia Antonelli recordó el video homenaje que Jey Mammón le realizó a la actriz en su visita a “Los Mammones” y sugirió: “Pedile el que te hizo Jey”. Sin insistir más al respecto, la presentadora cerró con un sutil “palito” y deslizó con picardía: “Gracias chicos, gracias”.

 

De pifie en pifie

Además no brindarle ninguna atención especial a la actriz en su día, durante las últimas semanas Flor Peña elevó diferentes quejas al aire por distintas desatenciones de la producción. Entre las más reiteradas, la actriz remarcó que no recibe el aviso correspondiente al salir al aire. Asimismo, entre los errores más frecuentes, se encuentran las pérdidas de pancartas que contienen los anuncios que debe realizar la conductora.

Otras Noticias