CON ESTILO

Mica Tinelli brilla con outfits deslumbrantes inspirados en una de sus famosas hermanas

Con guardarropas informal, coincidió con un abrigado look de invierno.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:30

Cada una en su estilo, logra atrapar a miles de seguidores que adoptan muchos de sus outfits y tips de maquillaje. Y es que, tanto Mica Tinelli como su hermana Candelaria y también Juanita, suelen marcar tendencia  en lo que se refiere a moda.

Pero esta vez, la mayor de las hijas del conductor se inclinó por copiar alguno de los looks que Cande ha hecho más populares como son los tatuajes.

El guardarropa de Mica es uno de los lugares predilectos de sus posteos. 

Lo cierto es que Micaela se mostró en las redes con dibujos en su rostro en su piel y también en las manos, aunque se ocupó de aclarar, en el mismo posteo, que no eran permanentes sino solo una aplicación.

Los tattoos son fake pero la ropa no. Me siento medio Lelé.

Más allá del chiste, suele pasar que las hermanas coinciden con determinados looks como ocurrió recientemente nada menos que en el ascensor del edificio donde viven.

El encuentro de las hermanas tuvo más de 30 mil likes. 

Las hermanas que son furor en las redes demostraron sus similitudes a pesar de que siempre es Mica quien muestra un estilo más conservador. Esta vez  se las vio en una postal  en la que están con la misma prenda, pero en diferentes colores.

En esta oportunidad, lejos de los brillos y de los escotes, Mica llevó una camisa en color beige con rayas rojas al tiempo que Cande la prefirió en color crudo con rayas amarillas.

Juana, la más joven comenzó a tener llegada sobre todo en adolescentes. 

 

Una tendencia que se viene

No es casualidad que ambas hermanas hayan elegido esta prenda y es que es uno de los hits en el mundo de los influencers. Se trata del llamado camisaco oversized que está hecho en tela de paño abrigada y con motivo escocés. Mica no pudo esperar y lo subió a sus redes:

Las mellis.

Pero no solo allí Mica mostró su admiración por la forma de llevar la moda que tienen sus hermanas porque ya adelantó que su otra hermana, Juanita, será la cara de la nueva campaña de la marca Ginebra, que es de su propiedad.

Otras Noticias