Revolucionó el canal

Mucha emoción en “Polémica en el Bar”: L-Gante llegó disfrazado de un personaje emblemático

El artista entró a los estudios de América TV y causó la ovación de todos.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 22:47

No cabe dudas de que L-Gante es el artista del momento: eso queda evidenciado en los miles de fanáticos que escuchan su música y lo siguen incondicionalmente. El compositor visitó el programa que conduce Mariano Iúdica, “Polémica en el Bar”, pero sorprendió a todos cuando entró a los estudios de América TV. Luego de una extensa presentación por parte del conductor, el artista hizo su entrada triunfal disfrazado de Minguito Tinguitella, el memorable personaje de Juan Carlos Altavista.

“¿Qué hacés, tri tri?”, le expresó el intérprete de “Combi Nueva” al presentador del ciclo. Del mismo modo, añadió: “Si esto te recuerda a algo, decime vos”. Este gesto hizo que todos en el piso quedaran conmovidos, puesto que Minguito es uno de los personajes eternos que se sentó en la mesa creada por Gerardo Sofovich. El joven artista habló sobre el increíble momento que atraviesa en lo profesional, ya que su música es un fenómeno mundial.

“Es un sueño, desde chico uno siempre tiene metas. Y puede ser que algunas de esas las vea inalcanzables, medio imposible de llegar, de lograrlo. Y eso es algo que no existió: siempre tuve las ganas de ser cantante. Pero hasta ahora no sé cantar”, expresó L-Gante. Asimismo, muy sincero, añadió: “Me gustaría aprender a cantar, pero ahora me enfoco más en transmitir una realidad que yo vivo”.

 

El artista la rompió en “Showmatch: La Academia”

L-Gante estuvo junto a su madre, Claudia Valenzuela, en el programa que conduce Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, en donde protagonizó un divertido momento en la pista. Tinelli tuvo curiosidad por saber de dónde sacó su nombre de pila, Elián. En ese instante, su mamá tomó la palabra y reveló: “Cuando él estaba por nacer, era furor Elián, el nenito cubano, y, bueno, me gustó el nombre y se lo puse”. La madre del cantante se refiere a Elián González, el niño que llegó a los Estados Unidos en balsa proveniente de Cuba.

 

Otras Noticias