Contó demasiado

"Muy enfermo del corazón": Baby Etchecopar reveló cosas tremendas del presidente Alberto Fernández

En su programa, el conductor hizo fuertes declaraciones que revolucionaron todo.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:12

Baby Etchecopar se caracteriza por su frontalidad y, una vez más, lo demostró en su programa "Basta Baby", donde hizo un demoledor editorial contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El amigo de Eduardo Feinmann arrancó de manera muy picante su descargo, para dejar claro que no se calla la boca ante nada ni nadie.

"La ministra de Salud se pasó 8 meses explicando por qué no había vacunas. Todo el mundo se vacunó y esta señora nos tiene todo el tiempo hablando por qué no hay vacunas. Ya lo sabemos, la obligación suya es vacunarnos", arrancó Baby.

Y agregó: "Hay una vacunación políticamente selectiva y también sabemos que hay vacunas que las están guardando para los últimos días de las elecciones. Si esta es la mística y la épica, para mí esto es una extorsión berreta al pueblo pobre para conseguir votos a último momento. El Gobierno ya no está preocupado, está asustado, porque la caída en provincia es estrepitosa y en capital va muy bien la oposición".

Etchecopar preguntó: "Si Cristina Kirchner pierde, ¿se quedará sin respaldo? ¿Nos daremos cuenta de que en realidad es una mentira? ¿Tomaremos conciencia que durante 20 años le tuvimos miedo al cuco? El kirchnerismo va a perder y la gente los va a castigar mucho en las urnas. La señora va a tener que ir a Tribunales y se le va a acabar la soberbia". El conductor cerró con fuertes palabras:

Hoy empezó a correr un rumor desde el Instituto Patria de que, si perdían, Alberto iba a estar muy enfermo del corazón, porque lo del embarazo parece que no le importó a nadie.

 

Baby también criticó a Cinthia Fernández

La panelista de Ángel, que es candidata a diputada este año, publicó una foto sin ropa en sus redes sociales y escribió: "¿Qué es más grave? ¿Verme sin ropa a mí? ¿O que estos políticos te dejen sin ropa a vos? Dejen de juzgar. Vayamos a lo importante".

En su programa de radio, Etchecopar declaró: "No creo que la patria en este momento esté para jugar. Si eso es lo que tiene para proponer. Honestamente, mostrarse sin ropa tampoco es mostrar una propuesta. Evidentemente, todos estos son unos chantapufis e improvisados que quieren llegar para asegurarse un sueldo".

Lo curioso es que Flor de la V, en el programa de Karina Mazzocco, estuvo de acuerdo con el animador: "No puedo creer que coincido con Baby".